Huawei Watch Fit


Cargar Mas

Se trata de un nuevo smartwatch de la compañía, que tras filtrarse hace unos días ya ha sido anunciado oficialmente. Resulta perfecto para controlar cuántas calorías gastamos en nuestro camino al trabajo o medir la distancia al supermercado. Con la ayuda de su aplicación, puedes usarlo también para medir el nivel de estrés o llevar un control de la menstruación.

Lo mejor de Huawei Watch Fit

El Huawei Watch Fit es bastante más alargado que ancho, a diferencia de sus hermanos, como el Watch GT 2, que es redondo. La lista de colores oficiales no es todavía visible, aunque en las fotos podemos ver versiones con el marco en rosa, negro y verde. Aunque las líneas también recuerdan mucho al Apple Watch, sin que esto sea necesariamente una crítica. Se trata de un dispositivo con un cuerpo de acabado metalizado mate rectangular de 46 mm de alto, 30mm de ancho y un grosor de 10,7 mm. Esta pantalla nos ofrece una decente representación de colores y sobre todo un brillo que permite que podamos ver la información que en ella se muestra incluso a plena luz. Como se viene repitiendo estos días en los medios de comunicación, los niveles muy bajos de saturación en sangre (SpO2) pueden provocar problemas de salud.

Mejores precios de Huawei Watch Fit

En nuestra opinión se trata de un aspecto demasiado general que puede llevar a confusiones en los usuarios. Por ejemplo, al usarlo con el Vivo X51 me ha sido imposible activar el seguimiento de ciclo menstrual, una opción que si nos da la aplicación pero que pide instalar los Huawei Mobile Service, a pesar de lo cual tras instalarlo sigue sin funcionar. Tiene todas las mediciones que necesitas y los suficientes planes de entrenamiento para que puedas comenzar a ponerte en forma por tu cuenta, sin necesidad de buscar aplicaciones especializadas o asesoramiento profesional. Datos como la evolución cardiaca en una gráfica, el tiempo y las calorías invertidas… Pero si quieres tener todos los detalles deberás ir al móvil. A la hora de cargar, aunque no hay nada fisico que muestre como colocarlo, el magnetismo solo nos deja colocarlo en una posición. Al final es un dato relativo, ya que dependerá del ejercicio que realices y las mediciones y uso de la pantalla que lleves a cabo.