Huawei Wifi Q2 Pro


Cargar Mas

Huawei quiere estar muy presente en la evolución que poco a poco se está haciendo presente en nuestras casas gracias a las nuevas tecnologías. La compañía ha aprovechado el evento para anunciar nuevos colores para el Huawei P30 Pro, el nuevo Kirin 990, los Freebuds 3 y, de paso, ha traído su PLC a Europa. Por eso hoy ha IFA de Berlín, el Huawei WiFi Q2 Pro, un sistema que ya viene con PLC incluido para no comprarlo aparte.

Mejores precios en la red de Huawei Wifi Q2 Pro

Puedes añadir hasta 15 satélites y, para que se conecten a la base, solo hay que pulsar el botón Pair. Estará a la venta próximamente en el mercado global, incluyendo el europeo, después de haber tenido buena aceptación en China, donde ya se encuentra a la venta. Duran más, y además tienen menos latencia (sólo 190 ms, menos que los AirPods), además de cargar más rápido. Ahora además alcanza una frecuencia de 2,86 GHz en los dos núcleos más potentes, 2,36 GHz en los dos intermedios, y 1,95 GHz en los cuatro menos potentes. La GPU, Mali-G76, es un 6% más potente y un 20% más eficiente que la Adreno 640 del procesador de Qualcomm. No importa si tenemos el router en otra planta o en una localización muy lejana del lugar donde queremos conectarnos.

Lo mejor de Huawei Wifi Q2 Pro

Para obtener una mejor experiencia Wi-Fi, necesitará más de un enrutador individual para cubrir toda la proximidad. Podemos consultar los dispositivos conectados en todo momento, la velocidad de descarga, crear redes de invitados que siempre son útiles, pausar la conexión a determinados dispositivos, etc. Las configuraciones como la asignación de DHCP, el reenvío de puertos, la configuración de VPN y otras tareas avanzadas solo son accesibles desde el portal web. Colocamos el enrutador base en la sala de estar y colocamos el extensor justo detrás y en la pared de concreto adyacente.