Huawei Y5


Cargar Mas

Su peso incluyendo la batería es de solo 146 gramos, lo cual lo convierte en una pluma y sigue suponiendo cierta ventaja respecto a otros dispositivos más caros. En las pruebas de rendimiento en programas como AnTuTu, este terminal ha superado ligeramente los 56. La buena noticia es que el dispositivo hace meses que comenzó su actualización a EMUI 10, además y si todo sigue como suele ser habitual en la firma china, podría llegar a disfrutar de Android 11 en alguna futura actualización durante 2021.

Mejores precios de Huawei Y5

Si tienes otro dispositivo Android vinculado a la misma cuenta podemos realizarlo mediante una aplicación llamada Encontrar mi dispositivo de Google de Google LLC. En todos los accesorios HUAWEI ,promotionInfoIntroduction:30% de descuento en todos los accesorios HUAWEI desde el 23 al 30 de Noviembre, incluidos. En todos los accesorios HUAWEI ,promotionInfoIntroduction:30% de descuento en todos los accesorios HUAWEI desde el 23 al 30 de Noviembre, incluidos. En todos los accesorios HUAWEI ,promotionInfoIntroduction:30% de descuento en todos los accesorios HUAWEI desde el 23 al 30 de Noviembre, incluidos. En todos los accesorios HUAWEI ,promotionInfoIntroduction:30% de descuento en todos los accesorios HUAWEI desde el 23 al 30 de Noviembre, incluidos. En todos los accesorios HUAWEI ,promotionInfoIntroduction:30% de descuento en todos los accesorios HUAWEI desde el 23 al 30 de Noviembre, incluidos.

Mejores precios de Huawei Y5

En todos los accesorios HUAWEI ,promotionInfoIntroduction:30% de descuento en todos los accesorios HUAWEI desde el 23 al 30 de Noviembre, incluidos. El resto de detalles de ambos dispositivos son prácticamente idénticos, a excepción de la cámara delantera, que en el caso del Y6 es significativamente superior, y el sensor de huellas dactilares, del cual el Y5 carece.4,Sencilla, con estilo y delgada,Posición Ergonómica,Artesanía de calidad],promotionInfos:[{promotionInfoIconType:promotinoinfotype-pricereduction,promotionInfoTitle:30% dto.,Total Surface: se recarga y vuelve al punto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida.,Memory Control: memoriza el recorrido, define la ruta más rápida, limpia la totalidad de la superficie recorrida y vuelve directo a la base de carga.