Icom Sdr


Cargar Mas

Mientras escucha el audio recibido, puede comprobar la pantalla de espectro en tiempo real y seleccionar una señal deseada. Este sistema constituye una revolución tecnológica que marca una época en el mundo de los radioaficionados. Se compone de bloques lógicos cuya funcionalidad e interconexión pueden ser configurados por un programa.

La mejor oferta en Icom Sdr

Los datos convertidos se aplican entonces a la FPGA (IC1351) como una corriente de bits con la muestra del espectro de la señal y procesados por la manipulación de los bits digitales. A pesar de ser  la 3ª generación de radios SDR, FlexRadio y otros fabricantes similares tomaron una ruta diferente, sus equipos (históricamente en la clase más alta de rendimiento) requieren un PC para establecer un cierto nivel de procesamiento de señales. Cuando se conecta un altavoz externo en el jack [EXT-SP] situado en el panel trasero, la salida de audio se desconecta del altavoz interno (SP1).Setup32 si nuestro Windows es de 32bitSetup64 si nuestro Windows es de 64bit(como saber que versión tenemos ?)Ahora ya podemos conectar el cable USB a nuestro ordenador, Si el ordenador no reconoce el equipo prueba con otro cable,hay cables USB de muy mala calidad.El fichero a ejecutar  seria el x64 o x86 para 64bis o 32 bits respectivamente, una vez finalizada la instalación del “driver” podemos conectar el IC-7300 al ordenador en un puerto USB, pasados unos pocos segundos podemos abrir el administrador de dispositivos de windows para verificar que numero de  puerto  “COM” ha sido asignado, en nuestro caso es el COM3Ademas tendremos un nuevo dispositivo de Audio, denominado USB audio CODEC que corresponde a la tarjeta de sonido incluida en el IC-7300. los podemos descargar de la pagina web del fabricante  en el momento de escribir esta entrada la ultima versión es 1.

La mejor oferta en Icom Sdr

8 V CC), 5 W (BP-272) Admite operaciones QRP / QRPpA pesar de ser una radio portátil, alcanza la potencia de salida máxima de 10 W con una fuente de alimentación externa de 13. Cuando se utiliza el paquete de baterías estándar de iones de litio BP-272, es posible la operación con la potencia de salida máxima de 5 W. Tiene varias funciones, como agujeros para la antena y agujeros para pasar a través del cable coaxial y el cable del micrófono.