Imagen Termica


Cargar Mas

Al contrario que otras tecnologías, como la amplificación de luz que necesita una cantidad mínima de luz para generar una imagen, la termografía puede ver en oscuridad total. La inspección de casas, techos, ventanas, obras en construcción e instalaciones de producción a menudo implican el uso de escáneres y cámaras de con imágenes térmicas. Sin embargo, con respecto a la evaluación del aislamiento térmico de dicho edificio, es mejor esperar al menos unos meses.

Mejores precios de Imagen Termica

Los sensores pueden estabilizarse a una temperatura de operación, por arriba de los cero celsius, para reducir las interferencias de percepción de imagen, y por eso no requiere equipos de enfriamiento. Para obtener una lectura precisa de la temperatura, el objeto que se va a medir debe entrar completamente dentro del campo de visión del instrumento. Incluso los posibles problemas se pueden mostrar claramente en la pantalla a color, lo que ayuda a los usuarios a localizar rápidamente el punto central para medir el cursor y la temperatura. Gracias al uso de cámaras térmicas embarcadas en los sistemas aéreos no tripulados es posible llevar a cabo diversas aplicaciones de termografía como por ejemplo la inspección de tuberías, estaciones de energía solar y eólica o inspecciones de mantenimiento de líneas de alta tensión.5μmModo de enfoque: fijoPaletas de colores: óxido de hierro brillo rojo y blancoFuente de alimentación: 1*3,7 V 1400mAh batería recargable (incluida)Temperatura de trabajo: 0 ~ 50 ? / 32 °F ~ 122 °FTemperatura de almacenamiento: -20 ? ~ 50 ? / -4 °F ~ 122 °FTamaño del artículo: aprox. Incluso los posibles problemas se pueden mostrar claramente en la pantalla a color, lo que ayuda a los usuarios a localizar rápidamente el punto central para medir el cursor y la temperatura.

La mejor oferta en Imagen Termica

El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. ¡NO hay excepciones! Los gastos de envío corren por cuenta del vendedor y del comprador a la mitad. Reembolsaremos la cantidad completa de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de aliexpress.