Iphone 8 Plus Precio


Cargar Mas

Hoy comienza el periodo para reservar en tiendas los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, mientras que para hacer lo mismo con el iPhone X tendremos que esperar hasta octubre y ya veremos cómo funciona el stock del iPhone más deseado. A continuación vamos a recoger todos los precios de los precios de pago a plazos de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus con Vodafone para portabilidades de contrato a contrato. Por otra parte, los dos núcleos de alto rendimiento son un 25% más potentes que la generación los núcleos del SoC anterior.

Mejores precios en la red de Iphone 8 Plus Precio

En la parte multimedia, la duración de la batería se establece de forma aproximada en torno a las 14 horas para la reproducción de vídeo y hasta 60 horas en la reproducción de música. Asimismo, el modelo está dotado con sistema de carga inalámbrica, esta última compatible con el estándar Qi, lo cual hace que el nuevo iPhone de Apple sea compatible con todo tipo de accesorios con el citado estándar. El resto de conexiones son las mismas que las de su homólogo el iPhone 8 con conexión Lightning como interfaz para datos, energía y audio. Este terminal de Apple tiene una cámara trasera de alta resolución de 12 Mpx, con una apertura f/1.0 con el que podrás enlazar tu terminal a unos auriculares, y conectores de sonido de tipo Bluetooth y Lightning. En esta ocasión los herederos del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tampoco cambian en diagonal de pantalla, pero sí en materiales y en otros componentes para mejorar rendimiento y experiencia de uso.

Lo mejor de Iphone 8 Plus Precio

Paneles integrados en un frontal también históricamente tradicional en los teléfonos de Apple, que ha aguantado impertérrito ante evoluciones y tendencias guardando simetría horizontal y vertical mientras la trasera ha ido cambiando, como en este caso ya que ahora está cubierta con cristal. Un chip que sube a lo seis núcleos en comparación a los cuatro que llevaba el A10 Fusion, los cuales son dos núcleos de alta potencia (un 25% más rápidos que los del A10) y cuatro núcleos de alta eficiencia, así como una GPU propia de la casa con tres núcleos. Así pues en los nuevos iPhone 8 y 8 Plus nos topamos con una pantalla con esta tecnología de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, misma diagonal que en los modelos anteriores. Una barrera que de nuevo ha visto sobrepasada por el iPhone X, con lo cual estos dos iPhones no especiales quedarían entre el precio de éste y el de los antecesores.