Irispen


Cargar Mas

Seguro que alguna vez has utilizado el típico subrayador llamativo para destacar esa frase importante en un texto escrito, por dar un toque de color o bien como parte de tu metodología de estudio.. Permite escanear texto, letras y números, e incluso traducir en tiempo real de viva voz lo que escaneas.. Al apoyar el escáner por esa zona, vemos como se ilumina y es entonces cuando el gadget está escaneando; mientras tanto está en modo espera..

Mejores precios de Irispen

Tienes que situar una línea en el centro de la punta del escáner y desplazarlo a un ritmo constante en la dirección del texto.. Si bien tiene una autonomía de hasta 5 horas en funcionamento, que no está mal, hay que tener en cuenta que la recarga completa se realiza en algo más de dos horas..Sólo tendrás que colocar el cursor dentro de la ventana de la aplicación que quieras y lo escaneado aparecerá directamente en la posición del cursor..En muchas ocasiones nos vemos forzados a trabajar con documentos impresos que ha de ser pasados a digital.. Para ello hay que seguir los pasos de instalación del software sin conectar el lápiz y cuando el software pide reinciar el sistema (pues instala un driver específico para el lápiz) conectarlo para que sea reconocido y preconfigurado.. Es importante leer y repasar el manual de usuario para ser consciente de las ventajas y limitaciones de la combinación de hardware y software..

La mejor oferta en Irispen

Los viejos aparatos deben reciclarse para reducir su impacto medioambiental y la huella de carbono del mismo..En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, le informamos que este sitio utiliza cookies para poder mostrar precios de su tienda APP Inform&acutetica.. Funciona como un rotulador: simplemente deberá pasar el lápiz digital por encima de información impresa en libros, periódicos, revistas, cartas, etc.. Si has adquirido el nuevo producto en Worten Marketplace, deberás consultar con el vendedor, desde Mi Cuenta en tu área de cliente, la forma de gestionar el reciclaje del antiguo aparato..