Joycon Nintendo Switch


Cargar Mas

Esto suele suceder más con los sticks izquierdos que con los derechos, aunque en ambos casos puede darse -especialmente con las primeras versiones-. Eso sí, si tienes problemas con los mandos de Switch y aún se encuentran en garantía, lo ideal es que se encargue Nintendo de dichas reparaciones. Lo que hay que destacar es que las cantidades están establecidas en dólares a la espera de que Nintendo Europa se pronuncie sobre lo que costarán en euros.

La mejor oferta en Joycon Nintendo Switch

 La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Nintendo Switch™ se adapta a cada situación para que disfrutes de los juegos que quieras, sin importar lo ajetreada que sea tu vida. Eso sí, la parte positiva es el ensamblaje está realizado con tornillos y no necesitamos estañar ningún componente. En algunos casos, el servicio de atención al cliente de Nintendo arregla el problema gratuitamente. Por poner un ejemplo: si la batería de Nintendo Switch se encuentra en un 10% y los Joy-Con se encuentran con un 100%, estos pasarán a cargar la consola. El objetivo del BEUC es que Nintendo repare gratuitamente los Joy-Con estropeados y que informe a los consumidores de la duración limitada del producto.

Mejores precios en la red de Joycon Nintendo Switch

Para empezar a buscar los Joy-Con para emparejarlos, pulsa sobre la opción Bluetooth para que Windows empiece a buscar los dispositivos con esta tecnología que buscan ser emparejados. El proceso es sencillo con una pantalla de introducción, otra para marcar los componentes y la final, ve pulsando Next para avanzar. Ahora tienes que dejar toda esta pestaña exactamente como lo ves en la captura, poniendo en Number of Buttons un 32, y deshabilitando la opción Enable Effects Cuando lo tengas como en la captura pulsa en Apply. Esto supondrá deseleccionar los botones Slider y Dial/Slider2 de la columna izquierda, y en Number of Buttons cambiar el 32 por un 16. Además de la comprobación manual, puedes ejecutar la aplicación vJoy Monitor que se ha instalado antes para verificar que los botones de ambos Joy-Con funcionan como los de un único mando.