Joystick Nintendo Switch


Cargar Mas

Nintendo Switch ha sido todo un éxito de Nintendo y ha ofrecido a los amantes de la Gran N una consola con un buen catálogo de juegos que hacen las delicias de los aficionados a la marca japonesa.La división norteamericana de Nintendo reparará de forma gratuita los mandos de Nintendo Switch afectados por el problema del desvío en el joystick y devolverá el dinero de las reparaciones pasadas por esta misma incidencia, según ha podido saber VICE a partir de un documento interno de la compañía. Existen páginas web enteramente dedicadas a este error de funcionamiento, pero las quejas en redes sociales y en foros como Reddithan aumentado exponencialmente en las últimas semanas.

Mejores precios en la red de Joystick Nintendo Switch

Toma el control de toda situación con el Mando de Control Pro Inalámbrico GAMEware para Nintendo Switch. Los Joy-Con esconden algunos secretos y curiosidades, al igual que la consola para la que están diseñados. Muchos usuarios han reportado errores en el manejo de los Joy-Con y nosotros te contamos cuáles son y cómo ponerles fin. Pese a que no hay una explicación de por qué sucede este problema, la hipótesis principal es que la antena de Joy-Con izquierda, ubicada en la placa principal, experimenta interferencias de otras partes metálicas. Para comenzar, debes localizar el capuchón del propio joystick, una especie de goma (de color negro) que protege al mando. Frota con esmero, pero con delicadeza y asegúrate de que el líquido limpiador penetra en la pequeña ranura de debajo del joystick.

La mejor oferta en Joystick Nintendo Switch

De todas maneras, para conocer mucho mejor cómo realizar este método, no te pierdas el vídeo que te hemos adjuntado al comenzar el reportaje. Entra en la Configuración de la consola, busca la opción Salida de TV y pulsa en Ajustar Tamaño de la Pantalla. Aún así no tuve problemas con que llegara maltratado o dañado, leí que algunos les llegan los joysticks defectuosos pero supongo que yo tuve suerte de no tener que pedir un cambio. Los videos que ponen en la tarjetita creo que son muy poco explicativos, yo personalmente vi mejor un video mucho más largo que les recomiendo ver para hacer la instalación, está en Youtube, en el canal de iFixit, sobre cómo reparar el Joycon drift (está en inglés).