Juegos Nintendo Switch Lite


Cargar Mas

Lucha contra tus enemigos desde una perspectiva superior usando un arsenal de dispositivos, armas y equipo. Cuenta con 74 personajes para desbloquear y pelear, mientras derrotas a Pikachu de Pokémon con Serpiente de Metal Gear Solid o ataca con el Joker de Persona 5 para quitarle los pantalones al Rey Dedede de Kirby. O, para aquellos lo suficientemente valientes o codiciosos, puede consumirse para conseguir un aumento de energía de consecuencias devastadoras.

La mejor oferta en Juegos Nintendo Switch Lite

Nuestra heroína, Ada, debe detener al Barón antes de que pueda conseguir el núcleo y obtenga la capacidad de crear un nuevo mundo en el que él tenga el poder definitivo. No obstante, se ha limitado el uso de las tecnologías IR Motion Camera y HD Rumble de los mandos, ya que estarán unidos a la pantalla.Si vives en otro planeta, te alegrará saber que Nintendo ha anunciado hace tan solo un día su nueva revisión de la famosa consola híbrida. Todo lo relacionado con Nintendo Labo no podrá funcionar con este modelo, puesto que no encajará por dimensiones y, además, no contará con cámara IR, ni vibración HD, cosa que sí incluyen los Joy-Con disponibles actualmente. Ya no existen los Joy-Con, los periféricos intercambiables y extraíbles de la consola de Nintendo. Por ejemplo, es más compacta y ligera, algo que se nota muchísimo al sujetarla (ha pasado de 398 a 275 gramos).

La mejor oferta de Juegos Nintendo Switch Lite

Nada que no se pase jugando con un descanso entre medias o parando un poco cuando se presenta la molestia. Similar a otros battle royale, en este título cien jugadores se lanzan en un mapa inmenso, recogen armas y luchan por ser el último en pie mientras la niebla se acerca, pero Realm Royale no se rige por las habituales reglas del género. Tiene un tono gris oscuro con los botones y los sticks de color blanco grisáceo claro, lo que hace un bonito contraste. Ya hemos hablado más de una vez de que el pensamiento lateral de la empresa japonesa es lo que la mantiene a la altura o por delante de sus competidores, y Switch es un ejemplo perfecto: es una Game Boy, pero también una Super Nintendo. Ultimate ha arrasado con todos los récords, y con casi 14 millones de copias es el juego de lucha más vendido de la historia. Cuenta también con multijugador online para 8 jugadores, casi 60 coches, como el Bugatti Chiron, el McLaren P1 o el Lamborghini Terzo Millennio, un nuevo modo Carrera rápida exclusivo de esta versión, y la posibilidad de disfrutar de varios de sus modos sin disponer de conexión a internet, algo muy importante teniendo en cuenta el modo portátil de Switch. A cambio el mando trae una nueva cruceta, una de las demandas más hechas por los jugadores de arcades y juegos de lucha. Los ángulos de visión son buenos, el brillo prácticamente idéntico (quizá un poco más fuerte en el modelo original que deja unos blancos más blancos. Zelda se ve y se mueve de muerte, y los textos se leen como en el modelo original, por si seguimos con la misma vara de medir. Al igual que en el caso del brillo de la pantalla, si cambia algo con el uso, os lo haremos saber actualizando este análisis.