Just Dance 2020 Wii U


Cargar Mas

Just Dance 2020 fue anunciado en el reciente E3 2019 en uno de los ya habituales shows musicales en la conferencia de Ubisoft, la nueva entrega de tan popular franquicia de simulación de baile que llegará a las tiendas el próximo 5 de noviembre en un amplio abanico de plataformas como PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y Nintendo Wii. El próximo 5 de noviembre, los jugadores de Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch, Google Stadia y Wii podrán añadir a la su colección el nuevo episodio de una de las sagas más populares de Ubisoft, una de esas que no falta cada año y que vende mucho más de lo que pensamos. Y es que la veterana consola de la Gran N recibirá un nuevo videojuego tras seis años del cese de su producción, según Ubisoft, poniendo punto y final al catálogo de dicha plataforma de sobremesa.

La mejor oferta de Just Dance 2020 Wii U

Se trata de God & Monsters, un juego de mundo abierto con un toque desenfadado que no deja la Grecia clásico. La historia narra las vivencias de Fenyx, un héroe caído que deberá tratar de ascender al Olimpo, el lugar que le corresponde. En Wii U saldrá en agosto y con versión NTSC-USA, a falta de que amplíe más detalles el estudio.Just Dance es una saga de videojuegos creada por Ubisoft, con títulos en nuestra base de datos desde 2009 y que actualmente cuenta con un total de 22 juegos para Xbox Series X/S, PS5, Switch, PC, iPhone, Android, PS4, Xbox One, Wii U, PS3, Xbox 360, Wii. Lleva un registro de las calorías que has quemado, el tiempo que has pasado bailando y mantén la motivación mientras de diviertes con el modo Sweat. Sumérgete en el universo Just Dance y recorre 10 años de diversión y creatividad sin fin con una colección digital de pegatinas icónicas que simbolizan los 10 años de Just Dance.

La mejor oferta en Just Dance 2020 Wii U

 No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, pueda estar disponible o vigente. Elige tus canciones favoritas entre el creciente catálogo de Just Dance y crea tus propias listas para personalizar tus fiestas de Just Dance. El cuarto episodio ofrece más canciones, movimientos y horas de diversión, además del Modo Batalla, con coreografías alternativas y la promesa de muchas sorpresas por descubrir. – El pack Fiesta de los Pitufos incluye 2 juegos en un solo CD Los Pitufos 2 La fiesta de baile de los Pitufos se entrega en mano en Zaragoza. La esencia de este título son los bailes y las coreografías, y las diferencias entre versiones se resumen en lo esencial, la gestión.