Keyword


Cargar Mas

La elección de estas keywords condicionará la estrategia de marketing, el contenido, el posicionamiento SEO y por tanto el éxito de nuestra campaña.La búsqueda de keywords debe ser la base del SEO de cualquier web, si no tenemos claro por qué palabras llegan los usuarios a nuestra web va a ser muy difícil (por no decir imposible) que aumentemos y optimizemos el tráfico para unas keywords que no conocemos. Escribiríamos en el campo «Su producto o servicio» la frase «cómo crear un blog gratis» e iríamos al siguiente paso.

Mejores precios en la red de Keyword

De esta forma podemos guardar estas listas e ir marcando por colores las prioritarias en base al objetivo que quieras alcanzar con el blog. Esto, como te recordé anteriormente, puede ser lo que marque la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu estrategia. Google no muestra lo mismo si buscas desde Madrid que si buscas desde Barcelona y no digamos si buscas en París o Buenos Aires. Tendrás que analizar bien cuál va a ser esa competencia, ya que si su autoridad fuera claramente superior a la tuya, valdría la pena cambiar tu keyword porque será muy complicado desbancarla. El principal valor añadido de la herramienta es que ofrece sugerencias de palabras clave, basándose en una primera palabra inicial y combinando las sugerencias que hace Google con otras herramientas.com pero si aplicas lo aprendido con el Keyword Planner podrás comprobar que «recetas veganas» tiene 8 veces más búsquedas y en ambos la competencia es baja.

Mejores precios de Keyword

Si el texto consigue dar una información útil, original y bien sintetizada, eso será un mejor indicador para Google que cualquier variación en el número de keywords que haya en el texto. Uno de los factores esenciales para el posicionamiento en buscadores es el número de enlaces a una página determinada. Si quieres multiplicar las visitas de tu blog gracias al SEO de una forma fácil y sencilla es el libro que necesitas. Para ello debemos crear un contenido original, relevante y novedoso, como artículos, vídeos o infografías que llamen la atención de los usuarios. Existen otra serie de factores, como el anchor text del link, si el link es follow o no, las menciones a marca o los links generados en RRSS. Si buscas una combinación para encontrar palabras clave long tail, deberás seleccionar la opción incluir/excluir. Cuando hablamos de bases de datos, query o query string es una petición de datos almacenados en dicha BB. De este modo, los motores de búsqueda comprenderán mejor tu contenido y proporcionarán mejores resultados. Pero, un momento, ¿qué es lo que puedo estructurar? ¡Cientos de cosas! En la actualidad hay una gran variedad de etiquetas para estructurar y seguro que con el tiempo habrá más: lugares, eventos, películas, libros, recetas, personas, etc.