Kirby Switch


Cargar Mas

Otro personaje principal de la saga es Meta Knight, un caballeroso guerrero quien ayuda a Kirby frecuentemente, pero, dependiendo de sus intenciones, peleará contra él para obtener lo que desee. El juego simplemente consiste en superar cinco niveles e introduce al protagonista principal Kirby y al antagonista principal Rey Dedede, además de la habilidad del primero de absorber enemigos y objetos. En la versión norteamericana, la portada muestra a Kirby de color blanco, aunque la japonesa lo tiene del correcto color rosa.

La mejor oferta de Kirby Switch

[4]? Además ha sido incorporado a una variedad de productos que van desde un manga hasta una serie de dibujos animados. Posee múltiples niveles, algunas habilidades de copia de Kirby y varios enemigos en batallas de jefe.[8]? Al principio diseñó un prototipo de personaje, una sonriente esfera rosa con zapatos, que serviría en las simulaciones gráficas hasta encontrar el diseño definitivo. En un primer momento iba a llamarse «Popopo» (???), pero Shigeru Miyamoto decidió cambiarlo a «Kirby» porque ese nombre tenía más sonoridad. La actriz de doblaje que le presta su voz desde 1999 es Makiko ?moto; anteriormente fue interpretada por Mayumi Tanaka (1993) y Taeko Kawata (1994). También marca la primera vez que se juega con Rey Dedede, donde en algunas fases Kirby corre a cuestas mientras Dedede ataca enemigos y obstáculos con su martillo.

La mejor oferta de Kirby Switch

Actualmente, es el único juego de Kirby en tener un cartucho especial en color (rosa transparente) en Estados Unidos.[11]? Para transportarse a otros niveles, utiliza una nave con forma de estrella (Warp Star) que le permite desplazarse a gran velocidad.[7]? Por ejemplo, si un enemigo blande una espada y Kirby lo absorbe, al tragárselo se convierte en un espadachín. Kirby solo puede copiar una habilidad y para tragarse otro enemigo debe descartar el poder anterior. En este modo se pueden escoger a Meta Knight, Rey Dedede y/o Waddle Dee, cada uno con sus habilidades. Fue lanzado en Japón el 11 de enero de 2014, en Norteamérica el 2 de mayo de 2014 y en Europa el 16 de mayo de 2014. Ultimate (Nintendo Switch, 2018), Kirby es el único personaje disponible de inicio y el jugador tiene que desbloquear al resto del plantel. Además, hay más de 250 llaveros en el juego para recolectar con sprites de los juegos anteriores de Kirby así como de los personajes de Triple Deluxe. En Norteamérica fue licenciada por 4Kids Entertainment, bajo el título Kirby: Right Back at Ya!, en 4Kids TV, y distribuida por 20th Century Fox, Nelvana Limited y HAL Laboratory, Inc. Él es un legendario guerrero estelar destinado a salvar el planeta de la destrucción del malvado Nightmare.