Krom Kernel


Cargar Mas

Su sólida estructura te aportará estabilidad en cada movimiento y resistencia frente al paso del tiempo. Pulsa 5 segundos las teclas FN + Imprimir Pantalla: se iluminarán automáticamente las teclas Suprimir (color Rojo), Fin (color Verde) y Avance Página (color Azul). Su compacto diseño te garantizará una mayor comodidad en cada mapa, ayudándote a superar cada reto que se te presente.

Lo mejor de Krom Kernel

¿Y qué es eso de Outemu? Como sabéis, hace algunos años que a Cherry se le acabaron los 10 años de exclusividad con la patente de los interruptores mecánicos, así que los fabricantes tuvieron vía libre para coger el diseño y hacer sus propios mecanismos. Pese a ser muy económico no renuncia a unos switches de buena calidad como los Outemu y un avanzado sistema de iluminación LED RGB. Concretamente los Outemu Red que monta éste teclado tienen un ciclo de vida de más de 50 millones de pulsaciones, con una pulsación lineal igual que los MX Red pero con una resistencia un poco superior a éstos, más tirando hacia los MX Black, pues es de 60 gramos. Con ellas y con las teclas Insert, Inicio y Re Página podrás moverte por el espectro cromático, elegir el tono que más te guste y guardarlo usando de nuevo la combinación FN + Imprimir Pantalla. Aquí tan solo se destaca el hecho de que es un teclado mecánico y que cuenta con iluminación RGB.Krom Kernel llega para satisfacer todas tus necesidades como gamer, gracias a sus switches mecánicos de alta calidad y sus 16.

La mejor oferta en Krom Kernel

Modo Gaming (que desactiva la tecla Windows), sistema anti ghosting y 11 teclas multimedia, con el teclado Krom Kernel TKL disfrutarás de sesiones de juego fluidas y sin interrupciones. Con ellas y con las teclas Insert, Inicio y Re Página podrás moverte por el espectro cromático, elegir el tono que más te guste y guardarlo usando de nuevo la combinación FN + Imprimir Pantalla. Con ellas y con las teclas Insert, Inicio y Re Página podrás moverte por el espectro cromático, elegir el tono que más te guste y guardarlo usando de nuevo la combinación FN + Imprimir Pantalla.Si en cualquier momento quieres devolver tu Kernel TKL a su configuración original, simplemente pulsa FN + ESC y, a continuación, F1, F3 y F5 consecutivamente. Como están demasiado juntos a la parte superior del teclado numérico, es prácticamente imposible verlos. Esto hace con que este teclado sea muy limitado a nivel de macros, no permita la reasignación de teclas, y sea más complicado de personalizar sus colores RGB.