Labtec Webcam


Cargar Mas

A continuación te vamos a dar una serie de consejos para que puedas resolver esos problemas y hacer que tu webcam funcione adecuadamente. Aquí vamos a centrarnos en Windows 10, dado que es el más utilizado entre los usuarios normales y especialmente entre los que hacen streaming, pero estas posibles soluciones suelen ser válidas para la mayoría de webcams y sistemas operativos. De igual manera, puedes probar a ver si otro dispositivo sí que funciona bien en el puerto USB en el que tenías conectada la cámara.

La mejor oferta en Labtec Webcam

Parece una tontería, pero en los manuales de instrucciones -que generalmente desechamos directamente porque al fin y al cabo, se trata de un dispositivo USB plug and play- a veces viene la solución, siempre que sigamos los pasos de instalación. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el botón de Inicio y selecciona «Administrador de dispositivos». También debes asegurarte de que la opción «Permitir que las aplicaciones accedan a la cámara» esté activada, y que las aplicaciones que quieres usar con ésta también tienen el acceso permitido. Además, no olvide que los fabricantes de cámaras web recomiendan encarecidamente instalar los controladores más recientes. Si no tiene el CD y los archivos de instalación de su cámara web, antes de nada, intente encontrarlos en el sitio web oficial del fabricante. Labtec WebCam se distribuye a veces bajo otros nombres, tales como Logiciel WebCam de Labtec, Software Labtec WebCam, Labtec WebCam-Software.

Lo mejor de Labtec Webcam

DriverDoc es una utilidad que descarga y actualiza automáticamente sus controladores Labtec, garantizando que instala la versión correcta para su sistema operativo. Hay quien la tiene desconectada o tapada, si usa portátil, para evitar que un posible ciberataque la use en su contra, pero el problema llega cuando la quieres utilizar y salta un error indicando que Windows no encuentra la cámara. Desde Configuración>Privacidad>Cámara tendrás acceso a todos los parámetros necesarios para compartir imágenes en línea. Para eso busca en el Administrador de dispositivos el aparato en cuestión y comprueba estas opciones. Como ya hemos visto en alguna ocasión, una instalación defectuosa puede provocar fallos y lo mejor es reparar el software o bien reinstarlo de nuevo, dos cosas que puedes hacer desde el menú de aplicaciones de Windows 10.