Lampara Tactica 5.11


Cargar Mas

11 Tactical®  líder en la industria del ropa táctica en el mundo enfocada en crear productos de alta calidad que mejoran la seguridad, precisión , velocidad y el rendimiento fuerzas policiales, militares en combate . Las mejoras de la RUSH-72 hacen que las cintas de compresión mantengan el contenido compacto y los cierres evitan que el contenido del bolso frontal pueda caerse. Nuestros pantalones y camisetas cuentan con disen?os y estilos que te que permiten usarlos en el trabajo y tambie?n durante actividades al aire libre.

Lo mejor de Lampara Tactica 5.11

Los bolsos ocultos son ideales para la mujer activa, que desea salir con todo lo necesario, sin tener que llevar su bolsa de mano. Idealmente adecuado para operaciones de preparación rápida o urgentes, el 2-Banger puede reemplazar un paquete de misión completa o bolsa de tirador activo para minimizar los tiempos de respuesta sin sacrificar el rendimiento o la capacidad táctica.56 con su elección de una tapa tradicional o una cubierta de cable de bungee, mientras que las bandas elásticas y correas de compresión proporcionan retención estable y segura. Un segundo bolsillo frontal con dos caras hacia delante ofrece mucho espacio para documentos, mapas u óptica, un compartimiento de pistola oculto en la parte trasera almacena un brazo de respaldo y un parche de bucle de 3×3 en la parte delantera sostiene una bandera o un accesorio de identificación. Es pequeña, pero que no te confunda el tamaño ya que la luz es intensa y alumbra perfectamente las zonas oscuras.La autonomía es genial, ya que puedes usar la bateria recargable que incluye, o bien, poner tus propias baterías.

Mejores precios en la red de Lampara Tactica 5.11

Yo aconsejo que cuando la lleves a un viaje o campamento, la uses con la batería integrada, pero que además lleves tus baterías, así en caso que no puedas recargar la linterna, podrás seguir usándola con tus baterías.El área de iluminación es ajustable, por lo que puedes elegir entre alumbrar una pequeña parte, o bien, que el diámetro de la luz sea mucho mayor. También tiene dos modos de auxilio, por lo que cuando se activa, la luz se vuelve intermitente, esto queda perfecto por si te quedas varado en la carretera. El frontal tiene varios niveles y su cabeza puede rotar 90º para ponerlo en modo de L para ajustar la direccion de la luz. El extremo contrario es un potente iman y tambien de puede rotar en todas direcciones para colocar la linterna a tu gusto. El el lateral trae un panel led luminoso con varios niveles y funcion de iluminación roja para señalizacion de emergencia (fija o intermitente).