Lampara Tactica Comando Light


Cargar Mas

La tecnología “Reactive Lighting” permite la variación automática de la intensidad de la luz según la situación ya que es capaz de adaptarse a las condiciones lumínicas, evitando deslumbramientos.El M300 Mini Scout es una poderosa y ligera luz montada en armas, alimentada por una sola batería de litio de 123A, con un LED prácticamente indestructible, genera 400 lúmenes de luz enfocada por un lentes TIR en un haz de alta intensidad con un gran alcance para operaciones de rango cercano a medio. Tiene una duración de: 6 horas a potencia máxima, 20 horas a potencia mínima o de 30 horas en modo flash (modo de indicación de posición).

La mejor oferta en Lampara Tactica Comando Light

Mecanizado de aluminio aeroespacial ligero con un acabado anodizado duro Mil-Spec y junta tórica sellados para mantener fuera de los elementos, el M300 ultracompacto soporta los rigores del combate sin pesar tu arma. Conmutación: botón de encendido/apagado y interruptor de cinta activada por presión (ambos incluidos). Construcción-aluminio aeroespacial de alta resistencia con anodización Mil-Spec; Revestimiento, ventana templada. Lámparas frontales con la misma potencia luminosa pueden tener distintos patrones de iluminación dependiendo de la calidad óptica de las lentes. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. Si la actividad es intensa, además de las cintas horizontales, la luz frontal debería contar con una tercera cinta que pase por la parte superior de la cabeza.

Mejores precios de Lampara Tactica Comando Light

También tienes la posibilidad de adaptar la configuración a tu gusto y necesidades en cualquier momento. Puedes crear sensaciones y evocar emociones en tu propia casa con esta lámpara inteligente barata de bajo consumo. Actualmente, hay cada vez más ofertas de lámparas inteligentes que comprar, por eso puede que te estés planteando cómo tomar la decisión. Además, como si fuera poco ahora puedes solicitar que las entregas las hagan directamente en la dirección donde lo desees, lo único que deberás hacer es colocarlo y en poco tiempo llegará a la puerta de tu casa.