Lamparas Tacticas De Alta Potencia


Cargar Mas

Más adelante, en al apartado “Confortabilidad y diseño” os ofreceremos nuestro punto de vista. Para actividades como el running o el trekking con una luz frontal de 130 gramos en la frente, como la masa se concentra en un punto, el cabeceo de la lámpara actúa sobre la frente con mayor intensidad. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS)Alta Calidad:El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED ChipFácil de llevar y Cargar:Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche.

La mejor oferta en Lamparas Tacticas De Alta Potencia

Si bien es cierto que este tipo de linternas suelen ser de alta potencia, el número de lúmenes no es la única especificación que las caracteriza. Por ejemplo, en las salidas nocturnas en bicicleta, cuando realizamos running en zonas de poca iluminación o cuando practicamos submarinismo. Son las lámparas de noche, las grandes protagonistas de crear ambientes cálidos y acogedores, pero también te pueden ofrecer estilo y clase. El interruptor es lateral, bastante grande y la superficie de agarre es antideslizante, el cuerpo está fabricado en aluminio resistente al desgaste y corrosión, resistente a la caída desde 1,5 metros, y sumergible hasta 2 metros con resistencia al agua IPX8. La linterna de mano posee una batería 18650 recargable, que se puede cargar directamente utilizando el cable USB. Clasificamos cada lamparas tacticas según su relación precio / calidad, por lo que la lista incluye productos de rango de precio bajo, medio y alto.

La mejor oferta en Lamparas Tacticas De Alta Potencia

La autonomía de las linternas policiales potentes también es importante para que la batería dure todo un servicio. Cuando se USA como foco, el efecto de largo alcance es bueno; cuando se USA como un reflector, puede proporcionarle un campo de visión más amplio, siga sus necesidades de ajuste. Le proporcionamos 30 días de devolución y 12 meses de garantía de calidad, puede estar seguro de comprar.