Lector De Cd Portatil Para Laptop


Cargar Mas

No obstante, si tienes un portátil que todavía incorpora una de éstas, a continuación te vamos a enseñar cómo puedes sustituirla por un disco duro para ampliar su capacidad de almacenamiento. La capacidad y el tipo es cosa tuya, pero asegúrate de que tiene dicho grosor y de que su interfaz sea SATA 3. Contras Cable: La longitud del cable USB para conectar el dispositivo al ordenador es corta, limitando su ubicación al momento de instalarlo.

La mejor oferta en Lector De Cd Portatil Para Laptop

Por ello, antes de comprar un caddy, simplemente tenemos que extraer el lector del portátil para medir su espesor. O al menos, esto es lo que han decidido los fabricantes de cajas de ordenador y de portátiles, que han pasado en poco más de un año a eliminar las bahías donde se solían instalar este tipo de unidades. Si compraste la unidad por separado, comprueba con el fabricante que los drivers del chipset estén actualizados. Si esto no da resultado, podrías cambiar el cable e incluso el puerto al cual se conecta la unidad a la tarjeta madre de la computadora.0 en su puerto USB, de modo que puedas exprimir al máximo ese flujo de datos cuando sea necesario, con velocidades de hasta 5 GB por segundo de transferencia. Reinicia tu computadora para que el sistema instale automáticamente los drivers o controladores necesarios para el funcionamiento de la unidad.

Mejores precios en la red de Lector De Cd Portatil Para Laptop

0, este modelo llega a velocidades de transferencia de hasta 5 GB por segundo, en equipos compatibles. Actualmente el consumo de contenidos en formato digital es enorme y también disponemos de unidades USB de alta capacidad a precios muy asequibles, que además de ofrecer un rendimiento superior se pueden reutilizar muchas veces, cosa que no ocurre con los DVDs. Los convenios establecidos durante la década permitirían que la empresa desarrollara numerosos equipos y productos de consumo electrónico, con los que hoy establecen una línea de calidad y reconocimiento a nivel mundial.