Lector Dni Bit4id


Cargar Mas

ES o en cualquiera de tus tiendas de informática de proximidad son los puntos de venta donde puedes comprar los mejores y más baratos modelos de última generación en el sector de los lectores de memoria.1 y Windows 10, nicamente habr que al introducir la tarjeta DNIe en el lector, el Sistema Operativo instala el driver del DNIe de forma rpida y automtica.Los avances tecnológicos no dejan de producirse en el mundo actual, y cada resulta más común llevar a cabo más tramites y gestiones a través de Internet para facilitar y acelerar las cosas.

La mejor oferta en Lector Dni Bit4id

Resistente, duradero, funcional, practico, portátil, manejable, fácil de utilizar, fácil de instalar, en definitiva, una apuesta segura para quienes no deseas equivocarse en su elección. Como lector de tarjetas flash, señalar que es capaz de soportar los formatos más comunes, incluidos las SDHC y SDXC, así como sus versiones micro de alta capacidad sin precisar de adaptadores. Un dispositivo que presenta generación interna de las claves que impide que las mismas puedan ser accedidas desde el exterior, realizándose todas las operaciones criptográficas con manejo de clave privada, en el interior de la propia tarjeta. El sistema operativo de la tarjeta, diseñado e implementado por la FNMT-RCM, sigue las especificaciones PC/SC y ofrece a las aplicaciones interfaz PKCS#11, CSP y Card Module. El servicio Windows Update buscar automticamente el driver de la tarjeta y lo instalar al tratarse de un dispositivo Plug & Play. Como habrás podido comprobar, lleva incorporado, desde hace unos años, un chip electrónico debajo de donde indica nuestro país de procedencia, España.

La mejor oferta de Lector Dni Bit4id

El chip lleva dentro también una firma electrónica que tendrá validez en documentos jurídicos, teniendo la misma oficialidad que una firma a mano. Además, la velocidad de los lectores externos es superior a la de los lectores que tienen incorporados los portátiles, con lo cual, si tu trabajo requiere mucha transmisión de archivos es recomendable adquirir uno de estos dispositivos externos. Permite certificar que realmente el firmante es quien dice ser y que el contenido del documento no ha sido modificado por ningún agente externo.Características principalesLector de DNI electrónico y tarjetas bancarias con chip EMVDetección automática al introducir y extraer la tarjetaProtocolos de comunicación T=0 y T=1Compatible especificaciones ISO 7816-1,2,3,4Velocidad hasta 412.903 bpsCertificados de compatibilidad: EN 60950/IEC 60950, ISO-7816, PC/SC, CE, FCC, RoHS, VCCI, CCID, Microsoft WHQLSoporta tarjetas de 1,8V, 3V, 5V MCUCompatible con tarjetas certificadas Common Criteria y FIPSEspecificaciones técnicasDimensiones/colores: 67 x 66 x 10 mm / Blanco brilloInterfaz de comunicación: USB full speedAlimentación: 5V DC / 50mA máximoLED: 1 LED indicador del estado operativoTemperatura: 0º C-55º C (32°F-131°F)Humedad: 0-100% sin condensaciónCiclos de inserción de tarjeta: 200.