Lego Nintendo Switch


Cargar Mas

Estos juegos son una aventura llena de magia y puzles para 1 o 2 jugadores y apto para todos los públicos. Recreada en versión LEGO, y ahora disponible para Nintendo Switch™, esta emocionante aventura permite a los fans vivir los momentos clave y explorar la isla Nublar y la isla Sorna. Reinventado al estilo Lego, el juego recrea escenas inolvidables y secuencias de acción trepidantes extraídas de las dos películas de Los Increíbles.

Mejores precios en la red de Lego Nintendo Switch

Desde el dormitorio bajo la escalera en el número cuatro de Privet Drive hasta la batalla final contra “el-que-no-debe-ser-nombrado” en Hogwarts, regresa al mundo mágico creado por J.• Explora la isla Nublar y la isla Sorna: coloca a tus dinosaurios únicos en sus recintos para completar misiones de juego libre. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. En cambio, si nos paramos a pensar el la franquicia de videojuegos, los simpáticos muñequitos basados en una multitud de franquicias son los verdaderos protagonistas. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

La mejor oferta de Lego Nintendo Switch

Es decir, el apartado de construcción en estas divertidísimas aventuras queda relegado a lo anecdótico, pese a que constantemente vemos a los personajes montando a toda velocidad objetos, figuras y demás de forma automática, la sensación de construir simplemente no existe. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Pero, qué queréis que os diga, la esencia de este port reside en su aspecto portátil y eso, para alguien que ha crecido con la Game Boy en el bolsillo, es un lujo al precio que sale. En lo técnico, bugs aparte y desconociendo si futuras actualizaciones mejorarán la experiencia, la versión de LEGO Worlds para Nintendo Switch no está todo lo optimizada que debería estar. Lo mismo ocurre con el científico malvado, el arlequín, y el resto de seres que pueblan el mundo lo hacen con su propio estilo, ya sean controlables o no. Descubrir los distintos mundos, basados en diversos tipos de biomas, para ver qué nos encontramos por el camino es una grata experiencia inicial. El LEGO Worlds prácticamente vamos saltando de mundo en mundo y estos en ocasiones no son muy distintos unos de otros, más allá de lo caprichoso que pueda ser el generador aleatorio, o los personajes que podamos encontrar.