Lenovo Mini Pc


Cargar Mas

Si estás buscando un ordenador que quepa en cualquier sitio, y haga cualquier cosa, lo mismo te has planteado la compra de un PC de formato pequeño, o ya has tenido alguno. Pero hay gran cantidad de opciones en el mercado que te proponen un pequeño ordenador al que se le pueden conectar todo tipo de periféricos para conseguir convertirlos en algo más capaz. Los equipos en general tienen un atractivo acabado en negro brillante, pero le meten acentos de color para las configuraciones más orientadas a ocio.

La mejor oferta de Lenovo Mini Pc

En el marco de la celebración del CES, Lenovo y NEC han mostrado cómo sería su idea perfecta de unión entre los mundos de las consolas y los ordenadores: LaVie Mini es un concepto híbrido de consola de videojuegos portátil y PC que incluye pantalla táctil, controlador y accesorios de base. De la mano de Lenovo, Medion se convierte en una familia de equipos gaming de primera línea, con procesadores de la más alta gama, tarjetas gráficas increíbles y cajas de diseño vanguardista. Sin embargo, también hay muchos títulos independientes muy buenos que se adaptan perfectamente a una consola portátil.? Tenemos la versión básica con 8 GB de Ram pero podemos llegar hasta los 16GB? Compatible con conexiones Wi-Fi y equipado con hasta 6 puertos USB 3.0, salida y entrada de jack, Ethernet, VGA, HDMI y otras opciones, es un sistema versátil y contundente a precio reducido. Si quieres hacerte con el mejor Mini PC y puedes renunciar un poco al ahorro de espacio, el HP 800 G1 con Intel i7 es el más potente; si prefieres algo más llevadero, la propuesta de Lenovo te interesa.

La mejor oferta de Lenovo Mini Pc

Desafortunadamente, no se incluyen soportes de montaje para unidades de 2,5 pulgadas del tamaño de un portátil, por lo que los usuarios tendrán que proporcionar sus propios adaptadores de 2,5 a 3,5 pulgadas. Incluyen impuestos, aranceles de gestión, envío al domicilio del comprador dentro del territorio nacional y garantía del producto, según lo expresado en los términos y condiciones. Si tienes cualquier tipo de duda a la hora de comprar tu PC barato, Monitor, Tablet cualquier componente y no sabes qué modelo escoger, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a comprar el equipo que necesitas.