Lg 49 Pulgadas


Cargar Mas

A finales del pasado año LG presentó el sueño de cualquier usuario que necesite trabajar con múltiples ventanas abiertas a la vez. Cuenta con tecnología IPS, conectividad USB-C y es capaz de reproducir el 99% del espacio de color sRGB. Y, sobre todo, es un monitor que soporta HDR10, una tecnología propia de televisores premium que mejora mucho la viveza y fidelidad de los colores.

Lo mejor de Lg 49 Pulgadas

Es decir, lleva el concepto de panorámico a un nuevo nivel, si tenemos en cuenta que una pantalla panorámica es de 16:9 y otros modelos ultraewide de LG se quedan en 21:9. ¿Cuál es la gran ventaja de este equipo tan alargado? Que funciona como si tuviéramos dos monitores de 27 pulgadas unidos en una sola pantalla. Su densidad de 108 píxeles por pulgada garantiza una claridad de imagen óptima para cualquier tipo de contenido. Este monitor es capaz de cubrir 99% del espacio de color sRGB y cuenta con un ángulo de visión de 178 grados.Todos desean en casa tener un televisor de gran tamaño y es que sin lugar a dudas mientras más grande es la pantalla mejores prestaciones ofrece al usuario, los televisores de 49-50 pulgadas son perfectos, ya que, se puede ubicar en el salón de casa o en la habitación sin tener que ocupar demasiado espacio, marcas, modelos y diseños hay muchos y ni hablar de los variados precios. Con este último podemos alimentar la batería de nuestros dispositivos gracias a la tecnología de carga rápida dinámica, tanto el móvil como el portátil de trabajo.

Mejores precios en la red de Lg 49 Pulgadas

– Para los pedidos pagados por transferencia el envío se realizará una vez la transferencia se haga efectiva en cuenta. La compra impulsiva puede llevar a decisiones malas, por lo que cuando sepa lo que quiere, sea un consumidor inteligente y respete su plan. – El envío del justificante de la transferencia asegurará la reserva de la unidad(es) pero en ningún caso se realizarán envíos hasta que la transferencia se haga efectiva en nuestra cuenta. Una pantalla plana de plasma de 60″ puede dominar sus sueños nocturnos, pero no vale la pena ponerle en peligro financiero. Sí, muchas tiendas ofrecen financiamiento sin intereses por hasta un año, pero si no puede hacer los pagos, ¿qué pasará entonces? No se preocupe, no importa cuánto tengas que gastar, hay una buena televisión esperándole. Factorice el tamaño de la habitación y elija el mejor ajuste para la habitación antes de ir a una tienda. Esto determinará la calidad de resolución de los contenidos y de la pantalla que tengamos (HD Ready, Full HD, 4K), el ángulo de inclinación, el tipo de pantalla (LCD, LED, OLED, QLED, IPS. Dado que las tiendas son probablemente más grandes que su espacio vital, el televisor parecerá más pequeño en la tienda. Considere el costo de arreglar su posible problema de entrada / salida antes de comprar, y piense con anticipación a posibles adiciones. Comprar en línea o a través del fabricante es similar, ya que usualmente compra desde casa, si bien los precios de los fabricantes suelen ser más altos, las tiendas en línea ofrecen algunos de los precios más bajos; sin importar dónde compre, considere los cargos de envío y las tarifas de reposición de existencias si se devuelve el artículo.