Lg 50 Pulgadas


Cargar Mas

En la actualidad existen multitud de características y funcionalidades a tener en cuenta a la hora de comprar una televisión. Para poder seleccionar el equipo correcto, es recomendable que te fijes en la calidad del audio que emite, el tipo de pantalla que posee y las opciones de conectividad que te ofrece. Igualmente avanzado es el modelo TCL EP680, que es compatible con la inteligencia artificial Alexa para mayor practicidad, por otro lado, tiene Micro Dimming Pro para mejorar automáticamente el contraste y nitidez de la imagen.

La mejor oferta en Lg 50 Pulgadas

También, cuenta con 3 puertos de conexión HDMI, 2 puertos USB, salida de audio y opción para Ethernet. Además, incorpora High Dynamic Range, capaz de mejorar la relación de contraste y ofrecer una mayor gama de colores, de esta manera, logra imágenes más realistas con una amplia capacidad para nivelar los tonos claros y oscuros. Por esta razón, podrás controlar las funciones de tu hogar y otros dispositivos de forma sencilla y sin esfuerzo alguno. Consiste en ajustar los valores de brillo, contraste, nitidez y saturación de tu pantalla para conseguir reproducir los colores exactos tal cuál lo ofrecen los creadores de contenido k4. Contras WiFi: Procesa el contenido a menor velocidad si lo comparamos con otros televisores UHD de características similares, debido a que su conexión WiFi no tiene la capacidad de alcanzar frecuencias en 5 GHz. Además, cuenta con reproducción de audio digital a través de las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos, que combinadas brindan una experiencia envolvente similar a la que tienes dentro de un cine.

Lo mejor de Lg 50 Pulgadas

La mayor parte de los modelos usan el primer sistema, dado que es un estándar propietario de la industria y tiene unos costes más baratos que el Dolby, que es propietario. Algo para lo que conviene fijarse tanto en la potencia de salida como en el modo con el que trabaja el equipo. En Milar hay disponibles televisores Smart TV de diferentes marcas como Samsung o LG a precios muy económicos. Sin embargo, si lo que queremos es tener una resolución mucho más alta, entonces debemos hacernos con una pantalla que tenga una resolución Ultra HD 4K.