Lg K9


Cargar Mas

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE: Si introduces un código PUK incorrecto diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente.Si tu smartphone LG K9 funciona muy lento, se cuelga, tienes la memoria llena y deseas borrarlo todo o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reseteo de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.¿Conservas la caja de tu LG K9? En este caso encontrarás el código número de serie y el IMEI/MEID en el código de barras en la parte trasera de la caja.

Mejores precios de Lg K9

Además de este hardware básico, el smartphone LG también ofrece a sus usuarios un puerto de audio de 3,5 mm y un puerto USB 2.A principios de año, antes de la presentación en el Mobile World Congress, empezamos a escuchar a hablar de estos modelos más modestos de LG que prometían alegrías a los que tuvieran un presupuesto más reducido pero no querían renunciar a demasiadas prestaciones.2 Nougat, se trata de una protección que vincula el LG K9 a una cuenta de Google para que cuando sea reiniciado o se haya bloqueado por pérdida o robo pida el usuario y contraseña de la cuenta de Google.Si tienes otro dispositivo Android vinculado a la misma cuenta podemos realizarlo mediante una aplicación llamada Encontrar mi dispositivo de Google de Google LLC. También podremos ver el nivel de batería y si se encuentra conectado a una red Wi-Fi o GSM/3G/4G/5G. El LG K9 emitirá un sonido a máximo volumen incluso si se encuentra silenciado hasta que se pulse parar en la pantalla durante 5 minutos.

Mejores precios en la red de Lg K9

Tiene una memoria interna de 16 GB más ranura para SD expansible hasta 32GB, incluye, además, una memoria RAM de 2GB.¿Quieres un un teléfono que siga tu ritmo sin quedarse sin energía? Puede que te interese este terminal de LG, porque incorpora una batería de altas prestaciones. Con respecto a su peso, es de 152 gramos, para unas proporciones de 14,63 cm de alto, 7,32 cm de ancho y 0,82 cm de grosor. En 1995, la compañía cambió el logo y la marca asumiendo la abreviatura LG que significa “Lucky Goldstar”. Al mismo tiempo, está disponible para que todos los usuarios con un teléfono LG puedan intercambiar sus experiencias, opiniones, trucos y comentar todo sobre sus terminales, el Foro de LG en MovilZona.