Lg Sj4r Barra De Sonido Bluetooth 420w


Cargar Mas

Podrás conectar la música a través del Bluetooth, HDMI, memoria USB o simplemente conecta la radio y deja que tus emisoras preferidas te sorprendan. En la parte superior derecha encontramos 4 botones, los de encendido y apagado, selección de fuente y volumen. En la parte frontal una malla de tela cubre por completo el driver, y en la parte trasera está la ventana (es de tipo Bass Reflex).

Lo mejor de Lg Sj4r Barra De Sonido Bluetooth 420w

 Son unos cables grises con dos polos, uno transparente y otro con un hilo negro; el transparente va enlazado al conector rojo, y el negro al conector negro.La barra de sonido LG SJ4R está a tu alcance para lograr la mejor calidad de sonido y ambientación en tu sala principal, ya que cuenta con tecnología HI-Res de hasta 24 bits y 96 KHz, la cual obtiene hasta 6 veces más calidad que un CD. Deberás conectarlos prestando atención a las instrucciones del manual, teniendo en cuenta que un altavoz debe ir a la derecha y otro a la izquierda. La máxima potencia de su subwoofer incluido de 180W te hará vibrar con los efectos más realistas de tu serie o película favorita, y la barra de sonido con altavoces traseros de 120W crearán un efecto virtual surround que te hará girar la cabeza en más de una ocasión para comprobar de donde viene ese sonido envolvente. Así pues, tanto con audio Dolby como DTS, los altavoces traseros reproducirán exclusivamente los efectos surround. Este ofrece una respuesta excelente y que está entre las mejores que he visto en un Subwoofer inalámbrico de este tipo y dentro de esta gama de precios.

La mejor oferta en Lg Sj4r Barra De Sonido Bluetooth 420w

Los últimos modelos de 2018 son más elegantes y sofisticados, siendo un atractivo más para generar un sonido excelente en tus sesiones de cine o música. Y no es porque los altavoces traseros sean de mucha calidad; más bien son justitos y no ofrecen mucha potencia, pero el simple hecho de reproducir los efectos surround, ya sea con Dolby o con DTS, garantiza un sonido envolvente de una calidad más que decente. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento.1 canales, aunque gracias a las tecnologías de sonido envolvente es posible recrear configuraciones más complejas como 5. Con estos botones puedes aumentar el volumen de los efectos surround, aunque te recomiendo no subirlos al máximo para que no opaquen el sonido de la barra, que es el más importante. En este sentido tampoco es habitual encontrar barras en esta gama de precios que vengan tan completas en cuanto a conectividad.Elegí este modelo por dos motivos principales:- Buena cantidad de entradas y salidas- Altavoces traseros inalámbricosPor una parte quería sonido envolvente real, con altavoces traseros, que aunque estos no sean muy potentes (60W cada uno), cumplen.De hecho soporta decodificación de Dolby y DTS, compatibilidad con LPCM y archivos de 24bits y 96KHz (aparte de mp3, ogg, flac.4 con paso de vídeo a 1080p- Puerto HDMI ARC- Entrada óptica de audio- Entrada estéreo auxiliar de 3,5mm- Conexión bluetooth 4.- Cinema: potencia graves y conversaciones frontales, activa los traseros si los tenemos desactivados.