Limpia Discos


Cargar Mas

El problema llega cuando por un accidente o mal uso, estos se ensucian o se rayan, arruinando la información que contienen. Debido a la exposición constante que tienen con el polvo y la suciedad, es necesario dedicarle tiempo de vez en cuando y hacerlo de forma correcta, si no queremos desgastar y estropear nuestra colección. Sin embargo, esto es mucho más complejo de lo que se cree, debiendo tener una cámara limpia para abrir discos duros.

La mejor oferta de Limpia Discos

Podrás elegir entre hacer un borrado simple de la unidad con la opción Solo quitar los archivos, pero también podrás elegir Quitar archivos y limpiar unidad para hacer un formateo más a fondo e impedir que los viejos archivos puedan recuperarse. Por defecto te elegirá las mejores opciones dependiendo de tu ordenador, que en mi caso son Español, Windows 10 y 64 bits, pero en el caso de que necesites cambiar uno de los elementos puedes hacerlo deseleccionando la casilla de Usa las opciones recomendadas para este equipo. Por último, al tener archivos que no necesitas en un disco duro los componentes de lectura que posee la unidad de almacenamiento se gastan más rápido que cuando tienes pocos datos guardados (por el solo hecho de trabajar menos tiempo). Por lo general, formatear una unidad deja todos los datos en el disco, por lo que se puede utilizar alguna herramienta de recuperación de datos para volver a recuperar los datos de la unidad si estos no han sido sobrescritos. Aquí, puedes darle nombre a la partición, establecer un sistema de archivos y un tamaño de clúster. El software empezará a escanear el disco duro o la partición seleccionada y te mostrará los archivos recuperados.

La mejor oferta de Limpia Discos

Cuando enciendes el ordenador, Windows tiene que cargar todos los elementos que tengas en él, por lo que tener demasiado accesos directos o carpetas puede hacer que vaya un poco más lento. En cuanto estés en el Editor del Registro, lo primero que tienes que hacer es ir a Archivo -> Exportar.DEFAULT/Software y busca cualquier carpeta o archivo de programa que tenga un nombre relacionado con el programa que has desinstalado, y elimínalo haciendo click derecho y eligiendo la opción Eliminar. Para ello, entra en la Configuración de Windows, y pulsa sobre la opción Actualización y seguridad.