Limpiador De Cd Rayados


Cargar Mas

Pon tu pulgar en el agujero del centro, acércalo a la luz y gíralo suavemente con tus dedos tocando ligeramente los bordes (no toques la parte principal, es decir la parte brillante, ya que podrías rayarlo o dejar tus huellas digitales). Una vez extendido, déjalo así durante un par de minutos y luego retira el dentífrico con un papel de cocina o papel higiénico. Hicimos algunas pruebas de lo que funciona y lo que no y hemos recopilado algunos métodos que funcionan bien.

Mejores precios de Limpiador De Cd Rayados

Por eso te vuelvo a recomendar que no le dejes huellas encima y que siempre estén guardados en sus cajitas. Incluso un juego de PS2 rayado a menudo puede jugar sin problemas si utiliza las soluciones adecuadas para limpiar y mantener el disco. Siempre limpie la superficie del disco en línea recta – limpieza en un movimiento circular puede causar aún mayor rascado. Recuerde que una vez más para limpiar el disco siempre en línea recta y nunca utilizar movimientos circulares. Es gratis, se mantiene actualizado, funciona con CDs, DVDs y Blu-rays, y es capaz de trabajar con ficheros de más de 4 GB. Una vez limpio y seco, coloca el disco en la consola de juegos  u ordenador o reproductor DVD y mira si funciona.

La mejor oferta en Limpiador De Cd Rayados

Si bien el polvo y las manchas se pueden quitar fácilmente, se deben reparar los rasguños o rayones, de los cuales hay dos tipos: leves y profundos. El propio plástico que forma el soporte hace de lupa y concentra el haz de luz para llegar a hacerlo 1000 veces más pequeño en la superficie útil donde viven los pits y lands.Por otro lado, si continúa sin reproducirse y no ves ningún signo de daños en el CD, lo más seguro es que el problema no sea el disco sino el reproductor que podría estar sucio. Tendrás que realizar una copia de seguridad de los datos del CD/DVD rayado si esta solución funciona. Por lo tanto, si te das cuenta de que todos tus CDs/DVDs se encuentran rayados, puedes valorar la opción de comprar un reproductor de CD/DVD nuevo. El módulo Unidad CD/DVD ha sido diseñado especialmente para recuperar los datos de un CD/DVD ilegible.