Limpiador De Discos Rayados


Cargar Mas

Seguro que todos tenemos algún CD en casa que está muerto, excesivamente rayado debido a que lo hemos tratado mal a lo largo del tiempo, pero que sin embargo nos gustaría recuperar los datos que hay contenidos en él. El cual, básicamente consiste en comprar un producto que este creado especialmente para restaurar los compactos rápidamente. De todos modos, siempre debes realizar copias de seguridad de discos que contienen datos importantes, o guardar los datos en otro formato.

La mejor oferta en Limpiador De Discos Rayados

A pesar de que no es siempre posible reparar los vinilos rayados, sí podemos evitar que se produzcan más daños. Muchas personas creen que los discos compactos, se limpian como los discos de vinil, siguiendo el sentido de las líneas, pero no es así. Así que usaremos el producto que creamos mejor, si optamos por usar crema de cacahuate escogeremos la que no tiene trocitos de cacahuate. Límpiala de forma suave y luego inserta un CD limpiador, y tan solo tendrás que esperar unos 10 minutos a que este tipo de disco haga su función. En los casos en los que no es posible reparar el reproductor con este tipo de producto, el procedimiento se vuelve algo más tedioso, y es que tendrás que desarmar el lector y limpiar la lente láser con un bastoncillo y algún producto como alcohol o una mezcla de agua y amoníaco. MUSICA PARA HACER LIMPIEZA UnicornioGolden; 30 videos; 77,525 views; Last updated on May 6, 2014; Play all Share.

La mejor oferta en Limpiador De Discos Rayados

la bandeja del disco no sale ; Veamos cada falla del equipo DVD por separado Mensaje en el display de NO DISC. Hay una «leyenda urbana» que dice que se pueden reparar utilizando pasta de dientes pero, ¿esto realmente funciona? En este artículo te vamos a contar cómo reparar un CD o DVD con pasta de dientes, y si realmente es algo que funciona o por el contrario es algo que no sirve para nada. Toma un trozo de tela de algodón y limpia de forma circular (suavemente, pero ejerciendo presión) la superficie del CD / DVD. Sin embargo, dichos discos nunca fueron tan indestructibles como aseguraron sus inventores, por lo que suelen acumular arañazos y raspaduras. Por el contrario, si algún CD ya no funciona y no te deja acceder a su contenido, puedes intentar repararlo usando alguno de los siguientes métodos. Necesitas hacer una solución con agua poniendo un 5% de óxido de cerio y mezclarlo bien antes de distribuirlo sobre la superficie del disco.