Limpiador De Vinilos Lp


Cargar Mas

Pese a que el vinilo es uno de los formatos más venerados por la humanidad, nuestro amado vinilo tiene propensión a atraer el polvo y la suciedad. Vinilos que un día estaban nuevos y relucientes pueden comenzar a tener un aspecto más desgastado de lo que nos gustaría.El disco de vinilo vuelve para quedarse, con los sistemas HI-FI actuales, un disco de vinilo es algo mágico, se ha convertido en objeto de culto, de coleccionista y entre los más puristas del sonido, no tiene rival.

Mejores precios en la red de Limpiador De Vinilos Lp

Y actualmente ya puedes guardar música y subirla a la “nube”, compañías como Amazon, Apple o Google nos ofrecen la posibilidad de guardar la música en un servidor remoto al que accedemos cuando y desde donde queremos a través de Internet. ¿Cómo es eso de simple? Durante el proceso de limpieza de cinco minutos, las almohadillas de limpieza rotativas especialmente diseñadas y hechas de un material de microfibra se mueven en direcciones opuestas, mientras que un sistema ultrasónico especializado elimina incluso los contaminantes más finos de las ranuras. La solución de limpieza se filtra a fondo dentro de la máquina para evitar la contaminación del LP. Finalmente, dos ventiladores de alto rendimiento garantizan que su LP termine el ciclo perfectamente seco y listo para ser reproducido. La aguja del soporte donde vas a escuchar tus discos también debes mantenerla limpia, al igual que los platos y los cartuchos. Para ello lo que tienes que humedecer el paño en agua templada, y no dejar nada de agua en el vinilo.

La mejor oferta de Limpiador De Vinilos Lp

El pegamento se llevará cualquier partícula de suciedad que tuviera el vinilo y lo dejará perfecto. Es un truco muy usado y sencillo, pero con el que debes ser muy cuidadoso, necesitas un sólo ingrediente: cola vinílica. Desafortunadamente, lo peor de los casos ocurre a menudo, en lugar de eliminarse, la suciedad se fija aún más profundamente en las ranuras, se extiende por toda la superficie de LP o, lo que es peor, daña la superficie. Los cilindros húmedos de microfibra contrarrotativa, y el proceso ultrasónico, eliminan la suciedad de manera suave pero a fondo. Impulsado por dos motores de alto rendimiento, el suave proceso de secado por ventilación promete un ruido significativamente menor y no crea estática.