Limpiador De Vinilos Profesional


Cargar Mas

com es el portal líder en suministros de limpieza y suministros de higiene para todos los sectores, en especial para las empresa de limpieza profesional y los negocios de restauración, cafeterías, restaurantes, hoteles, residencias de ancianos, hospitales, alberges, casas rurales, gimnasios, polideportivos, incluso para tu propia casa. Eliminar el polvo y la electricidad estática antes de usar el líquido limpiador te hará la vida más fácil. Emplea pasadas de cepillo largas y suaves con un cepillo para vinilos para asegurarte de eliminar toda la suciedad sin dañar la superficie del vinilo.

La mejor oferta en Limpiador De Vinilos Profesional

Después, seca el disco utilizando un paño limpio, diferente del que utilices para limpiar las manchas.El formato vinilo tienen una desventaja respecto a los formatos digitales: el mantenimiento y la limpieza. Por otra parte, si el polvo de cada surco se acumula en la aguja del tocadiscos, la calidad del sonido se verá todavía más afectada. Adicionalmente, incluye una botella de agua destilada –repuestos disponibles en Amazon–, así como un paño. Nuevos limpiadores de color negro de alto rendimiento, liberación rápida de LP al final del ciclo de secado, una operación más silenciosa gracias a la mejora de los ventiladores de secado, bomba de cerámica mejorada y un motor premium hacen de esta máquina de limpieza una campeona analógica indiscutible. Su vinilo brillará como nunca y lo más importante, escuchará que su colección de LP’s suena mejor que nunca.

Mejores precios de Limpiador De Vinilos Profesional

Finalmente, incluso las partículas más finas que viven en lo profundo de las ranuras de los LP se limpian. Incluso maletas de gama alta, y buena calidad, también puede utilizarlo, aunque son extremadamente robustas. Lo mejor es siempre limpiar las manchas en el preciso instante en el que aparezcan para lograr una limpieza mucho más eficaz. Para manchas más difíciles te recomendamos nuestro Clean and Green Active, ideal para estos casos y para realizar limpiezas más intensivas. Este es el que recomendamos para ser instalado en aquellas zonas de alto tránsito gracias a su durabilidad y gran resistencia.