Link Awakening


Cargar Mas

Sin embargo, simplemente seguid hacia la derecha, moved el bloque y podréis llegar a unas escaleras. Si sigues la parte superior de la costa (o vas al norte desde el punto donde estaba la espada) encontrarás esta casa, que tiene en un lateral a un mono tirando objetos. Su autocaravana tiene una gran cantidad de objetos decorativos inspirados en elementos de The Legend of Zelda: Twilight Princess y de The Legend of Zelda.

La mejor oferta en Link Awakening

Se trata de uno de los pocos juegos que no se ambienta en Hyrule, y en el que no aparece, de forma directa, la Princesa Zelda o Ganon. Frente a la tendencia contemporánea de los grandes videojuegos de incluir mapas más grandes, más mecánicas con las que llenar los botones y gráficos más realistas, Nintendo ofrece una obra capaz de brillar con luz propia por su sencillez, simplicidad y pragmatismo. Cuando repitas el recorrido por segunda vez haciendo un buen tiempo, te obsequiarán con una caracola. Cuando lo completes, te dará nuevos diseños y aparecerán nuevos desafíos, algunos de ellos de dos palas.[29]? Tezuka sugirió que los personajes del juego fueran creados para ser «tipos sospechosos», un tema que continuaría en otros títulos de la serie. Estos objetos permiten acceder a áreas que antes eran imposibles de alcanzar y algunos son cruciales para acceder o completar las mazmorras.

La mejor oferta de Link Awakening

Se pueden tomar un total de doce fotos y pueden verse en la tienda o imprimirse con el accesorio llamado Game Boy Printer. Eso sí, en el precio va incluido un curso intensivo de ocarina y un pequeño espectáculo de propina. A partir de ahí basta con colocarlas en el suelo, lo más cerca posible de su cara, y esperar a que exploten.