Linksys Mx10600


Cargar Mas

Cuando hablamos de llevar la máxima velocidad de nuestra conexión a internet a toda nuestra casa hay varias opciones. Si disponemos de un paquete de más de dos nodos y uno de ellos encontrara alguna dificultad para ofrecernos la máxima velocidad, la red automáticamente redirige el tráfico para que siempre recibamos la conexión más potente. Los nodos tienen una proporción alargada y, en la parte superior, una rejilla de ventilación y un pequeño piloto que nos indica en todo momento a través de un código de colores el estado de ese nodo.

Mejores precios de Linksys Mx10600

El proceso es de lo más sencillo, simplemente enchufamos a la corriente el nodo principal y abrimos la app Linksys que podemos descargar desde el App Store. Nosotros básicamente tenemos que limitarnos a enchufar a la corriente los diferentes nodos, de uno en uno. Al final, lo que queremos es que la máxima velocidad llegue a la máxima superficie de nuestro domicilio. Sin embargo, la velocidad no es lo único a tener en cuenta en el momento de escoger un nuevo router. Cada vez hay más dispositivos compatibles, aunque para poder aprovecharlo es necesario un router que lo proporcione. Desde ella podemos ver cuántos dispositivos están conectados a la red, aplicarles controles parentales, restringir cuántas horas al día pueden conectarse, crear una red para usuarios invitados, priorizar la máxima velocidad en ciertos dispositivos, realizar tests de velocidad para comprobar que la instalación está funcionando correctamente y mucho más.

La mejor oferta en Linksys Mx10600

Considero especialmente útil la posibilidad de conectar cualquier almacenamiento externo a cualquiera de los nodos y que su contenido esté automáticamente disponible en toda la red en todos los dispositivos. Según el fabricante, abarca hasta 525 metros cuadrados, suficiente para la mayoría de hogares, y es capaz de soportar más de 50 dispositivos conectados simultáneamente sin que haya pérdidas de velocidad o rendimiento. Cuenta con 1 GB de memoria RAM y 512 MB de almacenamiento para gestionar los dispositivos, el sistema y las actualizaciones.local, algo a tener en cuenta para los que priorizamos la privacidad y queremos evitar conexiones externas de nuestra red local. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Desde la facilidad de la instalación hasta la increíble cantidad de opciones de personalización que ofrece, lo sencillo que resulta administrar la red y, sobre todo, la enorme velocidad que es capaz de suministrar a toda la casa, debo recomendar la gama Velop. A través de la App Linksys podrás tener el control de tu red que necesitas para poder acceder a los controles parentales por edad a través de Linksys Shield, filtrar contenido selectivamente, establecer límites de tiempo de conexión en dispositivos específicos y, en caso que fuera necesario, cortarle la conexión a Internet. Los nodos son capaces de detectar movimiento de personas dentro del área de cobertura Wi-Fi, y acto seguido te notificará con una alerta en tu dispositivo móvil. Te ofrece la posibilidad de crear una red sólo para invitados, así que cuando vengan tus amigos podrán tener su propia conexión a Internet con los parámetros que tu les hayas establecido. Priorizar dispositivos para que los dispositivos que tu elijas tengan la máxima prioridad ante otros que no requieran mayores velocidades.