Linterna Tactica Aliexpress


Cargar Mas

En cuanto a su tamaño, deben medir menos de 13 cm de largo; para así proporcionar una buena manejabilidad. En cuanto a su funcionamiento, suelen emitir destellos como la Princeton Tec Meridian Constant que simula una luz de emergencia. De esta forma, las linternas para caza nocturna evitan a los cazadores tener que cargar con un generador artificial.

La mejor oferta en Linterna Tactica Aliexpress

El lumen es la unidad de medida para el flujo luminoso, es decir, la cantidad de luz percibida por el ojo, proveniente de una fuente. El amparo de los fabricantes en los lúmenes ha hecho que a la hora de comprar, los consumidores solo se fijen en este indicador. Vean si no el pequeño experimento que presentamos, en la que enfrentamos 2 linternas de marcas de primera línea, de 300 y 200 lúmenes, a tan solo 5 metros de distancia de un objetivo. ¡Error! Pongamos un ejemplo que nos ilustre: hoy nos vamos de caza con nuestro rifle y hemos comprado un flamante visor para que ayude a guiar nuestros disparos contra los despavoridos jabalíes, que cazaremos como mucho a 50 metros. Lo primero, y detalle indispensable en nuestro artículo, es seleccionar artículos que den la talla, que cualquier profesional pueda permitirse, por lo que nuestro tope está situado en 35 euros. Fabricados con materiales probados y comprobados, son altamente eficientes y extremadamente duraderos.

Mejores precios en la red de Linterna Tactica Aliexpress

Esa es la razón por la que usaremos en nuestra comparativa la linterna Walther Tactical de 250 lúmenes, un accesorio que sorprende en cualquier desafío al que se la someta, disponible por 32,95 euros. No importa cuán específicos y personalizados los necesite, tenga la seguridad de que se comunicará con ellos. Como diferencial enfocamos un objetivo a 30 metros en total oscuridad, consiguiendo el efecto que vemos en la imagen, para después ver el resultado en un objetivo a 100 metros con iluminación media. ¿Resultado? Su usuario jamás tendrá que preocuparse por no detectar amenazas a media/larga distancia. La calidad de la luz que emite esta linterna es tal que, no importaba qué enfocáramos: el halo seguía siendo una perfecta circunferencia de luz blanca y limpia. Por supuesto, ambas están fabricadas con aluminio anodizado, por lo que se les presupone una buena resistencia, un acabado estético impecable y buena resistencia al calor. En cambio la Tactical 250 utiliza 2 pilas AA que se insertan en el clásico conducto en el cuerpo de la linterna, lo que sin ser un defecto, no deja de ser un detalle que se podría haber optimizado un poco más. Si decides guiarte por ella, piensa que, de ser real, estos son los lúmenes aproximados que necesitarías: -Policía: 100-150 lúmenes -Seguridad en grandes superficies: 150-300 lúmenes -Caza: 300-600 lúmenes -Fuerzas especiales (rescate, búsqueda nocturna, etc): 600-1200 lúmenes.