Linterna Tactica Lexus


Cargar Mas

Por lo tanto, dedicaremos este artículo a los 2 errores de base que hacen que desperdiciemos la ventaja táctica: la “potencia” y la usabilidad. Para ello simplemente había que seleccionar un modelo con un indicador alto de watios, lo cual nos “aseguraba” que el accesorio iba a producir una buena cantidad de luz. Claro que, aquellos que recuerden el instituto, notarán que el watio en este caso es la medida usada para calcular el gasto de energía para que la linterna funcione correctamente.

Mejores precios de Linterna Tactica Lexus

Gracias al desarrollo de la tecnología lumínica, sobre todo los avances en tecnología LED, los emisores de luz actuales consumen cada vez menos energía y emiten más y mejor luz. Pueden existir perfectamente 2 linternas iguales que desarrollen los mismos lúmenes y sin embargo mostrar claras diferencias en cuanto a la calidad de su iluminación. Como apreciarán, la supuesta linterna de 300 lúmenes comienza a perder nitidez apenas nos separamos unos metros, mientras que la de 200 lúmenes mantiene un halo brillante y nítido. El flujo luminoso que suele ser la medida correcta para policías es una media de 120 lúmenes, una cantidad que de ser cierta, llega perfectamente a distancias de 100/150 metros con cierta garantía y lo que es más importante: no consume tanta batería, algo fundamental cuando hablamos de un profesional que debe accionar el accesorio reiteradamente durante el desempeño de su servicio. ¿Resultado? Su usuario jamás tendrá que preocuparse por no detectar amenazas a media/larga distancia. La calidad de la luz que emite esta linterna es tal que, no importaba qué enfocáramos: el halo seguía siendo una perfecta circunferencia de luz blanca y limpia.

Mejores precios de Linterna Tactica Lexus

Por supuesto, ambas están fabricadas con aluminio anodizado, por lo que se les presupone una buena resistencia, un acabado estético impecable y buena resistencia al calor. Mientras que la LEDLITES tiene el cuerpo cubierto de micro acanaladuras de seguridad, la Tactical 250 tiene separadas las acanaladuras en 2 cómodas partes, que hacen más fácil el agarre. En cambio la Tactical 250 utiliza 2 pilas AA que se insertan en el clásico conducto en el cuerpo de la linterna, lo que sin ser un defecto, no deja de ser un detalle que se podría haber optimizado un poco más. Son prácticas y de bolsillo, ideales para tenerlas a mano todo el tiempo para esas situaciones de oscuridad inesperada, tienen una intensidad de haz nada desdeñable.El kit incluye: cargador, batería 18650 de 10A, correa, funda para el cinturón y manual de usuario.Si integráis el grupo de los que están un tanto verdes en el mundillo de las linternas tácticas, pero verdaderamente necesitáis haceros con una que ilumine mucho, sea pequeña y garantice rendimiento, entre otros plus, es momento que comencéis a visualizar a la mejor linterna táctica Led.000 horas, control patentado de interruptor de cola doble táctico y tres interfaces de configuración (táctica, exterior y táctica avanzada). Pero a la par, es menester que tengáis en cuenta que antes de elegir cualquier linterna, sepáis qué tipo de baterías utiliza: alcalinas, de litio, CR123A o recargables. El tamaño no debería ser un gran problema, ya que, a la final, la linterna táctica recomendada es aquella que cuente con un diseño compacto que os sea fácil de llevar.