Linterna Tactica Prohibida


Cargar Mas

Gracias al desarrollo de la tecnología lumínica, sobre todo los avances en tecnología LED, los emisores de luz actuales consumen cada vez menos energía y emiten más y mejor luz. Es cierto que los lúmenes son una medida más acertada que los watios, pero también está claro que el flujo luminoso es una cantidad más bien subjetiva que puede depender de muchos factores y que es meramente orientativa. Pueden existir perfectamente 2 linternas iguales que desarrollen los mismos lúmenes y sin embargo mostrar claras diferencias en cuanto a la calidad de su iluminación.

Lo mejor de Linterna Tactica Prohibida

Desgraciadamente, la única forma de acercarse a la respuesta es hacer una prueba de campo y probar la linterna a distintas distancias. La calidad de la luz que emite esta linterna es tal que, no importaba qué enfocáramos: el halo seguía siendo una perfecta circunferencia de luz blanca y limpia. Dispone de clasificación de impermeabilidad IPX8 y garantiza alto rendimiento (hasta 500 horas de autonomía en modo Ultralow, con batería recargable 18650 de tipo Li-Ion).000 horas, incluye la función de memoria con la que se hace posible que ella –la linterna- “recuerde” el modo en el que estaba antes de ser apagada. En el análisis realizado, hemos prestado atención a modelos de todos los precios y podemos decir que, salvo algunos aspectos, los de modelos más económicos ofrecen unas prestaciones similares pero de inferior calidad.0, funda, clip, una correa, 2 anillos o-ring de recambio, 1 goma pulsador trasero de recambio, garantía y manual de instrucciones.

Mejores precios en la red de Linterna Tactica Prohibida

Se trata de una herramienta que mejora el rendimiento de las armas sobre las que se aplica y, como consecuencia de ello, permite un gran ahorro en cuestiones de munición. Sin embargo, esto se aplica más a las personas que usan punteros láser para cegar a los pilotos de aviones y helicópteros.La duración de las baterías 18650 de 5000miliamperios es considerablemente buena, no la he descargado por completo pero podría decirse que tiene un buen rendimiento, el cual sería mejorado si usamos los modos de ahorro de energía.