Linterna Tactica


Cargar Mas

Si quieres conocer cuales son las mejores linternas tácticas que nos podemos encontrar actualmente en el mercado, echa un vistazo a nuestro listado. No te dejes engañar por los miles de lúmenes que anuncian marcas chinas poco fiables y que suelen declarar más potencia de la real. No es lo más cómodo, aunque se supone que es para darle mayor estanqueidad a la linterna, que se puede sumergir hasta 2 metros bajo el agua y sigue funcionando.

La mejor oferta en Linterna Tactica

Balizas de iluminación: este tipo de equipamiento suele utilizarse en situaciones nocturnas y en carretera. Las linternas son recomendadas para jugar tanto en partidas MILSIM, como sobre todo en partidas CQB. Para aquellos que buscan modelos algo más económicos pero con buenas prestaciones recomendamos estas linternas. Otro complemento muy interesante para ciclistas o motoristas son los soportes de linternas para cascos tácticos que son de fácil instalación y nos permiten tener las manos libres. Otra de las características de la linterna táctica es su resistencia a altas temperaturas, ya que tendrá una vida muy dura. Normalmente elegir más potencia reduce la autonomía, más alcance significa menos ángulo de iluminación, y así un largo etcétera.

La mejor oferta de Linterna Tactica

Pueden existir perfectamente 2 linternas iguales que desarrollen los mismos lúmenes y sin embargo mostrar claras diferencias en cuanto a la calidad de su iluminación. Además, como muchos usuarios asocian la calidad de estos productos a su potencia y la distancia que alcanzan, se ha montado una batalla por vender las linternas super brillantes con más lúmenes del mercado. Como diferencial enfocamos un objetivo a 30 metros en total oscuridad, consiguiendo el efecto que vemos en la imagen, para después ver el resultado en un objetivo a 100 metros con iluminación media.000 horas, esta es una poderosa linterna que puede quemar durante 137 minutos a 100% y 8 horas a nivel de lectura. Si decides guiarte por ella, piensa que, de ser real, estos son los lúmenes aproximados que necesitarías: -Policía: 100-150 lúmenes -Seguridad en grandes superficies: 150-300 lúmenes -Caza: 300-600 lúmenes -Fuerzas especiales (rescate, búsqueda nocturna, etc): 600-1200 lúmenes. Puede que para algunos resulten insuficiente la cantidad de lúmenes o que no todas ellas sean recargables, pero para muchos son más que suficiente para sacarles de un apuro y prefieren comprar una linterna led barata.