Logicapture


Cargar Mas

Desde vídeos musicales en tono neón hasta cachorros de Snapchat, todos hemos visto filtros en algún momento. Es importante que estas herramientas logren en la postproducción lo que las luces y los accesorios no pueden lograr por sí solos. ¿Sientes curiosidad? Por suerte, en este artículo de blog te enseñaremos cómo añadir filtros a tus propios vídeos y presentaciones en Clipchamp Create.

Mejores precios de Logicapture

Sin embargo, no están al alcance de cualquiera; las lentes de filtro para cámara pueden ser caras y difíciles de comprar. Afortunadamente, hemos creado una función de filtro dentro de nuestra herramienta de edición gratis que ofrece una amplia gama de filtros digitales. Desde el clásico Blanco y negro, Interior y exterior, Paisaje y silenciado, hasta filtros más creativos como Radial, VHS, Vidrio, Humo y Glitch, entre otros muchos. Para recortar el vídeo, arrastra la barra verde a la derecha del clip de vídeo hasta la duración que desees. Haz clic en el filtro que quieres usar y se colocará automáticamente en el clip de vídeo seleccionado. ¿Quieres provocar nostalgia en el espectador? Dale a tu vídeo un toque de película casera con este filtro.

Mejores precios en la red de Logicapture

Este filtro parpadeante invierte los colores de tu vídeo mostrando tonos fríos azules, morados y verdes. Para empezar, solo tienes que subir tu propio material al editor o elegirlo de nuestra extensa biblioteca de audio y vídeo. Gracias a las numerosas opciones que nos ofrece esta herramienta, tan solo necesitaremos de una webcam para generar contenido audiovisual de calidad sin tener que recurrir a una lente de superior categoría. Esto es un aspecto muy divertido ya que tan solo necesitaremos de una webcam y un fondo neutro para trasladarnos a otro lugar. Esta posibilidad será muy bien recibida por los millones de personas que utilizan la plataforma de videollamadas Zoom y hacen uso de sus fondos virtuales. En conclusión, dispondremos de todo lo esencial para sacar todo el partido a nuestra cámara Logitech una vez la conectemos a un PC equipado con Windows.