Logitech 1080p


Cargar Mas

En el equipo básico para estas tareas no pueden faltar las webcams, y es que es imposible hacer una videollamada sin una cámara web en condiciones. Ahora bien, esto influye en aspectos como el color y la definición de la imagen cuando se aumenten de tamaño zonas específicas. Este debe ser el formato de la resolución mínima que elijas, y es que por debajo te encontrarás con imágenes que resultan poco adecuadas para los tiempos que corren.

Lo mejor de Logitech 1080p

Debes tener presente que esto te otorgará una mayor calidad en tus retransmisiones, pero también que elevará el precio que tendrás que pagar por tu cámara. Esto quiere decir que, dependiendo de tus preferencias, puede ser interesante comprar por separado un buen dispositivo para captar el audio. Si tiene que registrar varios números de serie, puede cargar un archivo CSV como dato adjunto a continuación. Use este formulario para (1) enviar comentarios sobre nuestras prácticas de privacidad o solicitar la eliminación de sus datos; (2) enviar una reclamación de infracción de copyright o marca comercial; (3) comunicar un problema de seguridad de sitio Web, correo de suplantación de identidad (phishing), producto falsificado; o (4) consultas sobre otros temas disponibles. Para ayudarnos a procesar su solicitud, elija un tema de la lista a continuación y complete los campos siguientes.En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, le informamos que este sitio utiliza cookies para poder mostrar precios de su tienda APP Inform&acutetica.

La mejor oferta en Logitech 1080p

Las consultas de productos específicos, software, ventas o garantía se gestionan por separado en Asistencia de Logitech. Da el salto a la colaboración con video mejorada a un precio ideal para la implementación en masa. El campo visual fijo capta una vista confortable del usuario y de su entorno a la vez que proporciona espacio suficiente para compartir visualmente objetos y otros elementos de interés. Combinado con la corrección automática de iluminación y los componentes ópticos, la Webcam Logitech C920e te ayuda a ofrecer tu mejor imagen en todas tus reuniones con video. La sofisticada tecnología de Logitech C930e Webcam ofrece video y sonido nítidos prácticamente en cualquier entorno, incluso en condiciones de luz escasa.264 y un amplio campo visual de 90 grados, la cámara C930e ofrece prestaciones avanzadas de cámara Web para videoconferencias de calidad superior. Webcam Logitech C930E Business 1080p ofrece un campo visual de 90 grados, panorámica, inclinación y zoom digital 4x, lo que permite ajustar el encuadre para adaptarlo al entorno. La tecnología RightLight™ 2 y una lente de precisión proporcionan video nítido incluso en condiciones de luz escasa.