Logitech C920s Pro


Cargar Mas

Los viejos aparatos deben reciclarse para reducir su impacto medioambiental y la huella de carbono del mismo. En Worten nos encargamos de que tu viejo electrodoméstico o aparato electrónico sea reciclado debidamente, protegiendo el medio ambiente y dando una nueva utilidad a los materiales de muchos de sus componentes. Si has adquirido el nuevo producto en Worten Marketplace, deberás consultar con el vendedor, desde Mi Cuenta en tu área de cliente, la forma de gestionar el reciclaje del antiguo aparato.

Mejores precios de Logitech C920s Pro

Si necesita asistencia técnica o de resolución de problemas, póngase en contacto con Atención al cliente de Logitech en https://support. Si tiene que registrar varios números de serie, puede cargar un archivo CSV como dato adjunto a continuación. Use este formulario para (1) enviar comentarios sobre nuestras prácticas de privacidad o solicitar la eliminación de sus datos; (2) enviar una reclamación de infracción de copyright o marca comercial; (3) comunicar un problema de seguridad de sitio Web, correo de suplantación de identidad (phishing), producto falsificado; o (4) consultas sobre otros temas disponibles. Para ayudarnos a procesar su solicitud, elija un tema de la lista a continuación y complete los campos siguientes.Las consultas de productos específicos, software, ventas o garantía se gestionan por separado en Asistencia de Logitech. ya no hace falta que estén lejos para hacer una videollamada, así que en Macnificos os presentamos la Logitech C920 HD Pro con la que podrás hacer todas las llamadas de vídeo, conferencias y streaming que te pasen por la cabeza con resoluciones Full HD 1080p a 30fps, para que te vean a la perfección, y además lleva dos micrófonos estéreo integrados y ubicados en los extremos para obtener un sonido estéreo calro y natural y te oigan igual de bien que te ven.

La mejor oferta en Logitech C920s Pro

A todo esto hay que sumarle la corrección automática de luz, que se ajustará a las condiciones de iluminación de tu entorno para que se te vea bien incluso en condiciones de poca luz.Si eres “Youtuber” o estás pensando en abrirte un canal en el popular sitio web dedicado a compartir vídeos, ya te habrás dado cuenta que la webcam que trae de serie se te queda corta. Por lo que sí o sí te tocará hacerte con una cámara web que te permita grabar contenidos de alta calidad. Uno de los modelos más interesantes que ofrece el mercado es la Logitech C920s Pro, que se presenta con resolución de vídeo 1080p y tapa de obturador, como principales características. Además viene acompañada por un clip universal que es compatible con todo tipo de trípodes para pantallas o portátiles. Lo cuál permite que puedas jugar con distintos ángulos y posiciones, para que cambies la perspectiva de grabación. Y es que su lente Carl Zeiss brinda la posibilidad de crear vídeos en formato Full HD (1080p a 30 fps), lo que te permitirá capturar un sinfín de detalles, con colores brillantes y naturales. Aparte de un sistema de corrección de iluminación HD integrado, viene equipada con enfoque automático. A través del software Logitech Capture vas a poder comenzar a grabar contenidos desde que conectes la cámara.