Logitech C922 Pro


Cargar Mas

Muchos  usuarios antiguamente optaban por la Logitech C525 que es relativamente barata con una resolución HD de 720 fps/s pero en comparación de laLogitech C922 Pro Stream (Ver mejor Precio) a pesar de la calidad de video no es mala pero tienes varias dificultades a resaltar el enfoque y no se puede buscar una mejor nitidez. El vídeo se ajusta automáticamente a la escasez de luz, y dos micrófonos omnidireccionales capturan audio estéreo de todos los ángulos.Cámara Web con Campo Visual Optimizado: Campo visual de 65°-78°-90° personalizable, para que tus seguidores puedan ver toda la acciónFunciona en modo USB Video Device Class (UVC) con clientes de videoconferencia compatibles: macOS 10.

Lo mejor de Logitech C922 Pro

0, esta gran velocidad de conexión hace que evite problemas y retrasos a la hora de transmitir en directo o cuando vayas a grabar. En muchas ocaciones esto es lo más buscado por los usuarios ya que pueden ahorrarse un dinero extra comprando un micrófono. Si deseas comenzar en las redes haciendo ya sea streaming o videos para Youtube te será de muy buen aprendizaje y experiencia para mejorar en un futuro. Use este formulario para (1) enviar comentarios sobre nuestras prácticas de privacidad o solicitar la eliminación de sus datos; (2) enviar una reclamación de infracción de copyright o marca comercial; (3) comunicar un problema de seguridad de sitio Web, correo de suplantación de identidad (phishing), producto falsificado; o (4) consultas sobre otros temas disponibles. Para ayudarnos a procesar su solicitud, elija un tema de la lista a continuación y complete los campos siguientes.Millones de personas tienen que trabajar desde casa desde que estalló la crisis de salud, lo que significa que la demanda de videoconferencias se ha disparado.

La mejor oferta en Logitech C922 Pro

Las cámaras web no solo son la solución perfecta para videoconferencias y aplicaciones de redes sociales, sino que también son ideales para grabar sus videos para transmisión y juegos. En Worten nos encargamos de que tu viejo electrodoméstico o aparato electrónico sea reciclado debidamente, protegiendo el medio ambiente y dando una nueva utilidad a los materiales de muchos de sus componentes. La lente con cinco elementos de cristal captura imágenes totalmente nítidas, y el enfoque automático de gama alta se ajusta con precisión y fluidez para ofrecer alta definición constante. Sentimos que al ser más compacto era una mejor opción; no se sentía demasiado en su cara sentado en la pantalla de su computadora portátil. El trasfondo de luz verde fue divertido, y pudimos ver cómo esto ayudaría a aquellos a quienes les gusta crear videos profesionales. La razón principal por la que elegimos Logitech c922 fue que era mucho más avanzado para la transmisión. Posterior a este plazo, SP Digital enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servico técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.