Logitech G Pro Teclado


Cargar Mas

Esto prácticamente elimina errores mecánicos, como clics dobles involuntarios, y garantiza una precisión constante. Conozca el teclado mecánico para juegos personalizable creado para los mejores atletas de esports del mundo. Con un diseño compacto e interruptores de grado profesional intercambiables por el usuario, PRO X está probado, asegurado en torneos y construido para ganar.

Mejores precios en la red de Logitech G Pro Teclado

Usa Logitech Gaming Software para personalizar el modo de juego desactivando teclas que no necesites.Contábamos hace unas semanas que, de un tiempo a esta parte, los teclados mecánicos se habían puesto de moda. El concepto gira alrededor del jugador profesional de videojuegos, o al menos en el gran aficionado. A cambio, contamos en la parte superior con la fila F(1-12) completa, lo cual como veremos más adelante, nos ofrece todo tipo de posibilidades. En los mecánicos en cambio, con una altura de tecla de hasta 3 cm o más, puede suponer un problema al principio, ya obliga al usuario a permanecer con las muñecas más levantadas…en una posición en a la que puede que no esté acostumbrado a trabajar. ¿En qué se traduce esto en la práctica? En primer lugar, en que evidentemente, la tecla baja más de lo que estamos acostumbrados y por lo tanto, hay una ligera curva de «aprendizaje» que nos lleva a cambiar nuestra forma de teclear.

Lo mejor de Logitech G Pro Teclado

Por lo tanto, lo primero que debemos hacer y muy importante, es descargar e instalar «G Hub» o lo que es lo mismo: la aplicación con la que vamos a poder controlar todos los aspectos del teclado. Y aquí las opciones son prácticamente ilimitadas: podemos apostar por algo tan sencillo como escoger un único color que se mantenga estático sobre las teclas, a diferentes efectos y combinaciones, con velocidades variables. Y si de imaginación no vamos sobrados, no pasa nada: también tenemos la opción de descargarnos esquemas de color y perfiles creados por otros usuarios. Para muchos recelosos esta información será una garantía de que aunque muevan su teclado sobre el escritorio el cable extraíble no se irá a paseo.cl respetará totalmente la garantía ofrecida por la marca, siempre y cuando sea aplicable para Chile, y se presenta las condiciones del producto indicadas en esta página. Lo primero que debes hacer es rechazar el producto y expresándolo en la guia de despacho, si es posible sacar una fotografía y notificarlo inmediatamente a Spider Store ([email protected]), además notificarlo a la empresa de transporte correspondiente del método de despacho seleccionado.