Logitech G29 Para Xbox One


Cargar Mas

Las luces indicadoras de LED informan cuando ha de hacerse el cambio exactamente, por lo que el usuario puede mantener la máxima aceleración sin apartar la vista de la pista. Logitech vuelve para poner las cosas difíciles a sus competidores en el terreno de los volantes compatibles con la nueva consola de sobremesa de Microsoft. Además, el G29 incluye un embrague especialmente diseñado para los jugadores que quieren poner a prueba sus habilidades y tener una experiencia real de carreras.

Mejores precios de Logitech G29 Para Xbox One

Xbox One podrá lucir con orgullo el nuevo volante Logitech G920 Driving Force, que busca aportar las mismas sensaciones que el gran Logitech G29. Tanto los pedales como el volante se mantendrán firmes para que puedas utilizarlo durante años al máximo nivel.Logitech ha anunciado hoy dos nuevos volantes: el G29 para PlayStation 4 (y PS3), que se había filtrado hace unos días, y el G920 para Xbox One y PC. El force-feedback con motor dual simula de forma precisa la acción de una Carrera real, dejándote sin aliento hasta llegar a la meta. Cuenta con tres pedales (construidos en acero) y toda la botonera de los mandos de la consola -además de controles adicionales) en el frontal. Para fijarlo a la mesa de juego, no cuenta con ventosas, sino con un sistema de presas a rosca, que lo anclan de una manera muy firme.

Lo mejor de Logitech G29 Para Xbox One

Debido a esto, pensando que el G920 y el equivalente G29 para el PlayStation 4 es sólo un G27 con el apoyo añadido para las nuevas consolas es una conclusión fácil de hacer.5 «, estas dos obras maestras combinadas entregan una de las mejores fuerza de retroalimentación ( FFB ) del mercado. Desde los rodamientos metálicos en el eje del volante hasta la calidad de su construcción, el G29 te ofrece una excelente experiencia de uso y fiabilidad a largo plazo en todas las carreras. Todo esto lo hace potencialmente una opción ideal para ésos jugadores que apenas comienzan en los juegos de carreras, o los que juegan ocasionalmente. Podremos utilizarlo en los juegos retrocompatibles de la consola o en futuros lanzamientos, como el próximo Forza Motorsport.