Logitech Teclado Mecanico


Cargar Mas

Y es que cada vez más estamos comenzando a ver la actualización de dispositivos y periféricos gaming adaptados a las necesidades de movilidad y potabilidad, que aunque orientadas principalmente para el ámbito profesional y competitivo, cada vez están cobrandouna mayor presencia en ámbitos como el trabajo o la educación, dado su alto nivel de rendimiento. Construido con la misma tecnología central, este nuevo teclado mantendrá todas las funcionalidades del modelo original, con la única diferencia de presentarse bajo un diseño ultra delgado y la reducción de altura de sus interruptores, a la mitad, ofreciendo un tiempo de actuación hasta un 25% más rápido. ¿En qué se traduce esto en la práctica? En primer lugar, en que evidentemente, la tecla baja más de lo que estamos acostumbrados y por lo tanto, hay una ligera curva de «aprendizaje» que nos lleva a cambiar nuestra forma de teclear.

Lo mejor de Logitech Teclado Mecanico

Aparte de que, gracias al uso de una batería interna y la conectividad adicional por cable microUSB, podremos seguir utilizando el teclado mientras se carga. Logitech cree tener la solución con el Logitech G915, con un precio de 259 euros (239 euros por la versión TKL). Dependiendo de cómo varíes ese proceso, conseguirás una sensación diferente; una variación de un milímetro puede destrozarlo todo, y los fabricantes llevan décadas perfeccionando este proceso para conseguir la máxima precisión y velocidad. Es algo difícil de describir, ya que no se parece en nada a cualquier otro teclado que he probado, ni mecánico, ni de membrana. A la izquierda tenemos teclas para cambiar diversos aspectos del teclado; las dos primeras cambian el tipo de conexión. Este es un teclado inalámbrico, con batería incorporada, pero también podemos conectarlo por cable.

La mejor oferta de Logitech Teclado Mecanico

Pero como a veces el problema es el espacio disponible en el escritorio, se trata de una propuesta compacta, sin cables y con muchos, muchos colores. Es el caso de este G915 TKL como bien indican esta siglas, si bien se mantienen las teclas necesarias para el juego. Logitech habla de hasta 135 días de autonomía si no se enciende (con unas 8 horas de juego al día), quedando en 40 horas si se juega a todo color. Así es como G413 Carbon con retroiluminación roja elemental y G413 Silver en blanco icónico logran su apariencia premium y enfocada. El rollover de 26 teclas le permite presionar varias teclas más teclas modificadoras (Control, Alt, Shift) simultáneamente en cualquier orden y obtener lo que desea.