Luz Para Tik Tok


Cargar Mas

Así como Instagram tiene sus filtros y YouTube su “anillo de luz”, en TikTok reina el efecto estereoscópico de su célebre logo. El diseño es compacto y sólido, de una pieza, y funciona con 3 modos de iluminación de diferente intensidad. Recuerda que es preferible que la luz te dé de cara, tengas un fondo claro que no distraiga la atención y con el móvil situado a la altura, de mas o menos, tu pecho.

Lo mejor de Luz Para Tik Tok

Destacan que es un modelo perfecto no solo para vídeos de YouTube, también es perfecto para fotos y conferencias online. Cuenta con un soporte en tipo de V, para que puedas tener una mayor comodidad, colocando en un extremo el teléfono móvil y en el otro el anillo. Su anillo giratorio de 360°, permitirá que puedas cambiar el ángulo libremente al que sea más cómodo y conveniente para tus capturas. También destacan que tiene una muy buena iluminación y es muy preciso para ajustar la posición. Es perfecta para la mayoría de teléfonos del mercado, e incluso lo puedes usar con ordenadores portátiles. Esto debido a que se trata de un anillo de luz LED de alta calidad, y que cuenta con un total de 10 niveles de brillo.

Lo mejor de Luz Para Tik Tok

Sin embargo, estos no permiten que se regule la temperatura, y por lo general las luces son menos potentes. La forma correcta de usarlo es colocar la cámara en el centro del anillo de luz para que se pueda conseguir siempre el efecto óptimo. En todo caso, todo dependerá de lo que quieras gastar, porque en algunos casos podrás encontrar unos anillos LED a muy buen precio y que te brindarán la iluminación que estabas buscando.