Luz Tactica


Cargar Mas

Linternas tácticas de aspecto clásico: siguen el diseño clásico de cualquier linterna aunque ofrecen características extra que las hacen más interesantes para el desarrollo de trabajos tácticos. Son una buena opción en labores de búsqueda o si te gusta practicar deportes al aire libre y, por ejemplo, practicar espeleología. Por todo esto lo más importante es pensar para que vamos a usar la linterna táctica y a que está destinada.

Mejores precios en la red de Luz Tactica

A finales del siglo XIX, la primera linterna portátil permitió dar respuesta a las necesidades de la iluminación del exterior. De diseño versátil, algunas funcionan como luces de emergencias; permitiendo acoplar accesorios de iluminación como un cono difusor. Creo recordar que una de las primeras linternas para trabajar que compré era de la marca china Ultrafire: pequeña, pilas CR123A y no muy potente, comprada en ebay.La iluminación es una categoría con atractivo para aquellos que practican actividades al aire libre en condiciones de escasa visibilidad. De gran potencia, cuenta con distintos modos de iluminación como fija, destello, estroboscópica e IR. A la hora de hacerte con una luz potente, te aconsejamos tener en cuenta la práctica a la que va dirigida.

Lo mejor de Luz Tactica

El ELEMENT Hel-Star 6 es un señalizador táctico especialmente diseñado para colocarse sobre cualquier superficie con panel de velcro de nuestros cascos, chalecos, mochilas, cintos, o pouches. A finales del siglo XIX, la primera linterna portátil permitió dar respuesta a las necesidades de la iluminación del exterior. Entre sus ventajas, suponen un ahorro energético; ya que no necesitan de un punto de alimentación externo. Cabe añadir, que este tipo de linternas led pueden tener varias opciones de iluminación; permitiendo regular su intensidad y temperatura de color. De gran potencia, cuenta con distintos modos de iluminación como fija, destello, estroboscópica e IR. Quizá en España no ayude mucho que, en determinados modelos de armas de dotación, sea una odisea acoplarles un arma corta, tanto por precio, por disponibilidad o por motivos de uniformidad. Entre sus ventajas, suponen un ahorro energético; ya que no necesitan de un punto de alimentación externo. La linterna funciona con pilas y proporciona una luz de apoyo pequeña, muy concentrada y de baja potencia. Por último, su haz de luz tiene un ángulo suficiente para iluminar ampliamente el espacio que tiene delante. Si quieres conocer cuales son las mejores linternas tácticas que nos podemos encontrar actualmente en el mercado, echa un vistazo a nuestro listado.