Lyra Trio


Cargar Mas

ASUS lanzó hace unos meses el ASUS Lyra Trio, el primer sistema Wi-Fi Mesh 3×3 MIMO del mundo, y con un rendimiento sobresaliente. Además, como los nodos también utilizan las 3 bandas para conectarse entre ellos, pueden trabajar a la máxima velocidad cuando los datos pasan de uno al otro. Estas características de seguridad integrales protegen la privacidad en línea y protegen frente a las amenazas de Internet para todos los dispositivos conectados a la red, incluso para dispositivos que no tienen o no pueden ejecutar software antivirus, como los dispositivos conectados a hogares inteligentes.

Mejores precios en la red de Lyra Trio

Debemos tener en cuenta que en cada «salto» desde el origen hasta el destino, perderemos aproximadamente el 50% del ancho de banda efectivo. Así en el despacho mi red creada con las Lyra iba a 300 megas, que es el ancho de banda de la conexión de mi casa, en el recibidor tenía unos 150, y en la habitación la cosa andaba un poco por debajo de los 70. Para protegerse de estas amenazas, Lyra Trio presenta la seguridad basada en la nube AiProtection Classic basada en Trend Micro ™. Si un dispositivo infectado se conecta a la red, Lyra Trio protegerá los datos privados en ese dispositivo, así como los datos de otros dispositivos conectados contra el riesgo. De esta forma, podremos utilizar estos equipos para proporcionar una buena cobertura inalámbrica en nuestro hogar, mientras mantenemos el router de nuestro operador. Un práctico mapa de red ayuda a los usuarios a identificar y rectificar el problema, para que puedan volver a conectarse lo más rápido posible.

La mejor oferta en Lyra Trio

Las principales características de este nuevo sistema Wi-Fi Mesh ASUS Lyra Trio MAP-AC1750 son que incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC1750, y el KIT incorpora 3 nodos para dotar a todo nuestro hogar de conectividad Wi-Fi. Un detalle muy importante, es que el fabricante ASUS permite la incorporación de otros 2 nodos adicionales, teniendo un máximo de 5 nodos en la red Mesh.4GHz a 5GHz y viceversa, dependiendo de las circunstancias, todo lo hará el sistema de manera completamente automática. Este equipo incorpora QoS tradicional y también limitador de ancho de banda, ASUS AiProtection para protegernos frente amenazas externas, control parental, red Wi-Fi para invitados, compatibilidad con VLANs en la WAN de Internet (la funcionalidad Triple VLAN Movistar FTTH está en fase beta), rutas estáticas, servidor OpenVPN con configuración avanzada, soporte completo para IPv6, firewall configurable, y otras muchas funciones que os enseñaremos en la sección del firmware. La velocidad Wi-Fi que hemos conseguido ha sido de 17,8MB/s, una velocidad notable, y es que estamos en el lugar más alejado. Una vez que hayamos introducido la configuración, podremos acceder a un esquema de red de cómo los Lyra están interconectados entre ellos, y la calidad de la conexión. Lo que sí tenemos es que soporta VLANs en la WAN de Internet, para ISP como Orange o Jazztel entre otros.