M9 Tp Link


Cargar Mas

000 nuevas amenazas de seguridad que aparecen diariamenteCobertura completa- tres decos trabajan juntos para crear una red wifi transparente en cada habitación, ocho antenas internas por cada deco, pack de 3 cubren hasta 600²Todo poderoso en smart home – soportan incluso wi-fi?bluetooth 4. Además, esta aplicación nos permite integrar Amazon Alexa para dotarle de comandos por voz, y no solo esto, sino que también podremos integrar IFTTT para automatizar diferentes tareas muy fácilmente. El Wi-Fi AC1300 con dos puertos Ethernet gigabit a bordo de cada unidad hacen que este sea el comienzo de una red doméstica muy flexible.

La mejor oferta de M9 Tp Link

Sistema Para Todo el Hogar con Roaming Las unidades Deco trabajan juntas para formar una red unificada. Los poderosos controles parentales pueden limitar el tiempo online y bloquear el contenido inapropiado según los perfiles únicos creados para cada miembro de la familia. No obstante, en caso de que sea necesario, los propios Deco se encargarán de enlazarse entre ellos con las otras bandas de frecuencia (2. Este TP-Link también incorpora la tecnología Adaptative Routing Technology, que permitirá a los Deco elegir la mejor ruta hasta el router principal, basándose en la ubicación, saturación de los nodos etc.4GHz gracias a sus dos antenas en configuración MIMO 2T2R, esto es debido a que utiliza 256QAM de modulación de amplitud en cuadratura, y por tanto, será capaz proporcionar una velocidad adicional a las tarjetas Wi-Fi compatibles. Seguidamente instalaremos la aplicación correspondiente en nuestro Smartphone, ya que desde un navegador web no será gestionable, y esperaremos a que la luz del router esté en azul parpadeante.

La mejor oferta en M9 Tp Link

También disponemos de la tecnología domótica IFTTT, y en un breve espacio de tiempo añadirán otras funcionalidades como Google Asistant. Además, debemos decir que, si no veis específicamente los resultados dentro de la red Mesh, es porque las prestaciones varían mucho según la zona que escojamos. Si retiramos estos dos nodos, accederemos a la parte inferior de la caja, donde tendremos el tercer nodo Wi-Fi y todos sus accesorios. Hemos probado a conectar un smartphone Samsung Galaxy S8+ a la red inalámbrica única que crea, automáticamente el terminal móvil siempre engancha primero a la banda de 5GHz, y si recibe una conexión débil intentará conectarse a la banda de 2.4GHz, pero antes de que esto suceda (band steering), el propio sistema Wi-Fi Mesh hace AP Steering, para pasarnos de un nodo a otro y seguir anclados en la banda de 5GHz. Una vez que hayamos iniciado sesión, pinchamos en «Empecemos» y seleccionamos nuestro modelo TP-Link Deco, en nuestro caso es el Deco M9 Plus el que vamos a configurar. Lo primero que nos preguntará el asistente es dónde hemos colocado el nodo, para posteriormente tenerlo siempre localizado. Este dispositivo no solo podremos aplicarle un perfil, sino dotarle de una alta prioridad en la propia red, ya que el QoS siempre está en funcionamiento. En cuanto al QoS, nos permitirá configurarlo con diferentes perfiles para priorizar la actividad online que nosotros tengamos, e incluso vamos a poder personalizar el QoS para configurar si queremos que el gaming tenga prioridad alta, y las descargas prioridad baja, por ejemplo. No creemos que se merezca solo un 8, debido al buen rendimiento inalámbrico, a la experiencia con el sistema y la incorporación de Bluetooth y ZigBee para actuar como «hub» de dispositivos domóticos, pero creemos que tampoco merece un sobresaliente 9 por los puntos débiles que hemos explicado (sobre todo el firmware avanzado y el precio), así que la nota adecuada es de 8,5/10.