Maleta 40x20x25


Cargar Mas

Por eso queremos indicarte los tres puntos más importantes que debes tener presente antes de iniciar la compra de una maleta para viajar. Para que sea más fácil los hemos listado de forma ordenada para que encuentres de forma rápida lo que esperas sin salirte del presupuesto. Y, por fuera, cuenta con resistentes carcasas ya que nuestras maletas de cabina están fabricadas con los mejores materiales, con el objetivo de absorber con gran eficacia los golpes asegurando tus efectos personales.

Mejores precios de Maleta 40x20x25

Las agencias de viaje mantienen un control de peso y en función de eso van a poder cobrarte más de la cuenta por sobrecarga. A partir del 1 de noviembre de 2018 los viajeros con billete básico sólo podrán llevar consigo una bolsa pequeña que debe caber bajo el asiento delantero. Pero esto sólo provocará que después no puedas volver a cerrar la cremallera y te encontrarás dos problemas: cerradura bloqueada y cremallera rota. Porque nosotros en el fondo también tenemos corazón aventurero, por eso nos encantan las maletas de viaje. Además, también hemos buscado los materiales más resistentes y poco pesados para que tu maleta sea una compra o regalo que te acompañe en muchos destinos. Lo mejor de todo es que llevas solo esta bolsa de viaje no tendrá que estar mucho tiempo en el aeropuerto.

La mejor oferta de Maleta 40x20x25

Uno de los accesorios esenciales a la hora de viajar es la maleta ya que sin importar de su tamaño nos permite llevar todo lo que necesitemos de una forma cómoda y práctica. Por ejemplo tienes maletas de cabina de 31 o de 43 litros y ambas están aceptadas como equipaje de mano. Un total de 4 bolsillos de buen tamaño que complementan sus 20 litros de capacidad interior, para que puedas distribuir tus pertenencias también en el exterior. Básicamente son fibras de nylon preparadas para lograr altos niveles de resistencia a la tensión y la abrasión, además de garantizar una buena resistencia a la lluvia, lo que te da tranquilidad para guardar elementos electrónicos en su interior (cabe PC 15”).