Maleta De Mano Hombre


Cargar Mas

Ellos trabajan juntos en la selección de elementos de alta calidad, desde las telas a las cremalleras y botones, a fin de garantizar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Para la experiencia de compra perfecta, tenemos un equipo de atención al cliente listo para responder a todas tus preguntas sin costo adicional. Y después de elegir tu maleta de viaje favorita, lo único que tienes que hacer es esperar cómodamente en casa mientras enviamos tus artículos directamente a tu puerta.

Mejores precios de Maleta De Mano Hombre

Contamos con firmas consolidadas en el mundo de la moda como The Nort Face, The Bridge, Guess, Fossil, Eastpak, Vaude, Samsonite y muchas más. Somos conscientes de lo importante que es contar con artículos resistentes, de gran durabilidad, que, además, incluyan un diseño original, moderno y sofisticado.Para tus viajes cortos, te presentamos en Solohombre este modelo de Trolley de cabina rígido y ultra ligero para que solo te pese lo que llevas dentro de la marca National Geographic. Otro departamento para el portátil hasta 16 pulgadas o Ipad y dos compartimentos frontales con cremallera para móvil, billetero, gafas etc. Tiene el tamaño adecuado para tu pequeña escapada de fin de semana, por lo que puede adaptarse a todo lo importante, como neceseres, ropa y calzado, y también se puede hacer un hueco a algún souvenir que aparezca a última hora. Los pequeños bolsillos exteriores e interiores te ofrecen la posibilidad de guardar al alcance de la mano los artículos de viaje importantes, como el pasaporte, cartera y tickets, y los prácticos cierres de cremallera o hebillas te aseguran que durante el viaje, todo permanece en su lugar.

Mejores precios de Maleta De Mano Hombre

¡Todo para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu viaje, escapada o equipaje! Además, tenemos gamas combinables. Los modelos hechos de cuero de cabra son, por el contrario, más flexibles y con el tiempo también mucho más suaves. Y es que comprar maletas Pepe Jeans significa ¡mucho más! Significa personalidad, buen gusto y diferenciación. La decisión es tuya, ¿qué tipo de cuero se adapta mejor a tus necesidades? El equipaje de mano de Gusti Cuero convence por su diseño singular e individual, haciendo que cada pieza sea muy especial.com significa tenerlas en casa al día siguiente y poder cambiarlas o devolverlas GRATIS si al final no es lo que te esperas.